Hace unos días, Selena Gomez anunció emocionada su compromiso con Benny Blanco. La pareja se comprometió en un romántico picnic del que la cantante compartió algunas fotos, al igual que de su espectacular sortija. Las reacciones no se hicieron esperar, y entre ellas no faltó la de Taylor Swift, una de las mejores amigas de la futuro novia. Pero la que muchos esperaban era la de uno de los más famosos exnovios de la actriz, Justin Bieber, la cual finalmente ha salido ha la luz en reportes de prensa.
Fuentes cercanas a Justin y a su esposa Hailey, citadas por el DailyMail revelaron que si bien el cantante canadiense está felizmente centrado en su vida junto a la modelo y su pequeño hijo Jack Blues, el anuncio del compromiso de Selena no pasó inadvertido para él.
“Justin está casado y tiene un hijo, todos lo sabemos, pero cuando se enteró de que Selena estaba comprometida, incluso él mismo lo admitió, le dolió por un instante”, explicó un informante. “Porque, aunque nunca volverán a ser amigos ni a salir juntos ni nada parecido, es oficialmente el fin de una era”, agregó.
“Su pasado está tan conectado con Selena, y ahora que ella está comprometida, él está casado y es padre, es un poco impactante para el sistema que todos estén haciéndose mayores”, continuó la fuente. “Justin tiene solo 30 años, pero ha vivido una vida y una parte importante de su pasado ya ha quedado atrás, al igual que él ha seguido adelante. No se estresará mucho por ello y espera que ella esté bien y feliz al final del día”, aseguró.
De acuerdo con el informante, Bieber espera que el compromiso de Selena finalmente marque el final de todas aquellas conversaciones en redes sociales en las que sus fans mantienen la esperanza de que vuelvan a estar juntos. “Él espera que esto finalmente haga que los fans dejen de apoyar esa relación, ya terminó y ahora esto debería ser el clavo en el ataúd”, concluyó la fuente.
Justin y Selena salieron de manera intermitente entre 2010 y 2018, y su relación fue muy mediática en su momento. Sin embargo, finalmente tomaron caminos separados, y el intérprete de Baby se dio una oportunidad con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018, tan solo medio año después de su ruptura con Gomez. El intérprete y la modelo le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de agosto.
Selena pensó en Justin al aplazar el anuncio de su compromiso
Poco después del anuncio de Selena y Benny, el Daily Mail publicó que la actriz no quería que la noticia de su compromiso se cruzara con la del nacimiento del primer hijo de Justin, por lo que decidió esperar para compartir la buena nueva.
“Se comprometieron en agosto y Selena no quería que su compromiso estuviera vinculado a Bieber de ninguna manera”, señaló el tabloide británico citando fuentes cercanas a la estrella de Only Murders in the Building. “Selena sabía que habría historias que la acusarían de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin, o que la gente diría que lo hizo para superarlo”, agregó.