Después de su triunfal regreso a la música en un festival de trap realizado en Argentina, Cazzu sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores, al eliminar el contenido de su perfil de Instagram donde, no hace mucho, había compartido un álbum de fotos junto a su hija Inti, quien la estuvo acompañando en los ensayos previos a su show en Buenos Aires. Luego del festejo de su cumpleaños número 31, la cantante tomó esta drástica decisión en esta cuenta, donde borró toda la información relacionada a su cuenta, incluso, la foto principal.
Desaparece toda su información
Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún tipo de declaración respecto a este cambio en su cuenta, pero es importante recordar que no es la primera vez que Cazzu hace este tipo de movimientos en Instagram, donde ha compartido varios momentos especiales que, después, ha eliminado, como las fotos del primer cumpleaños de su hija Inti.
De hecho, tenía muy poco tiempo de que Cazzu había regresado a las redes, después de tomar la decisión de alejarse, para no contaminarse de la atmósfera que se creó en torno a su separación con le padre de su hija, Christian Nodal: "Saqué mis redes sociales, porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa", reveló la cantante.
Su anterior regreso a las redes
Después de unos meses alejada, regresó a través de Tik Tok, en un video en vivo en el que ofreció un mini concierto acústico con el que celebró el cuarto aniversario del lanzamiento de su álbum Una niña inútil, donde la escuchamos cantar temas como Dulce tortura y Capricho.
A partir de ahí, Cazzu retomó de lleno su interacción en redes sociales, donde compartió el tierno disfraz de mariposas que confección, para ella y su hija Inti, en Halloween. También compartió detalles de su regreso al estudio y de los ensayos, en los que aprendió a caminar su pequeña hija.
Hace un par de días, Cazzu celebró su cumpleaños número 31 con un íntimo festejo familiar en el que, la pequeña Inti fue su invitada especial. De acuerdo con las imágenes del festejo que circularon en las redes sociales, la cumpleañera sopló las velitas de su pastel de Hello Kity con su hija en brazos.