Rodeado de sus más cercanos, Raphael hace frente al reciente episodio de salud que lo llevó a ser ingresado en el Hospital Clínico de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular. El legendario cantante de 81 años realizaba la grabación de un especial navideño para el programa televisivo La Revuelta, noticia que de igual manera puso en alerta a sus amigos del medio del espectáculo, como Julio Iglesias, quienes han enviado los mejores deseos al ídolo de la canción española. A unas horas de lo sucedido, se han dado a conocer reportes sobre cómo se encuentra el intérprete, quien además ha recibido este miércoles la visita de su esposa, Natalia Figueroa, su hijo Manuel Martos y su nieta Manuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo se encuentra Raphael?
De acuerdo con lo dado a conocer por la agencia de noticias EFE, Raphael pasó la noche “en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”. Así mismo, las fuentes cercanas al artista han negado que este haya sufrido un ictus. Por otro lado, personas de su agencia de representación aseguran que el cantante se encuentra “bien” y que este ha sido simplemente un episodio “transitorio”, mientras se han realizado pruebas para “descartar cualquier cosa”. En ese sentido también se comenta que los integrantes del círculo del cantante se encuentran “muy tranquilos”.
La mañana de este 18 de diciembre la presencia de su esposa Natalia en la clínica acaparó toda la atención. Amable ante la presencia de los medios comunicación, dio los buenos días, aunque completamente reservada sobre la situación del cantante, quien ha permanecido muy activo en lo laboral a lo largo de estos meses. Del mismo modo, el periodista español Carlos Herrera dio una actualización a través de su espacio radiofónico del estado de salud de Raphael, asegurando que este se encuentra fuera de peligro. De hecho, Herrera fue muy optimista al augurar que Raphael podría estar en activo muy pronto, dedicado a sus galas y a la vida pública.
Acompañado por su familia
La presencia de los hijos de Raphael y de su esposa ha sido notoria en el Hospital Clínico de Madrid. Jacobo y Manuel Martos, sus hijos, fueron los primeros en hacer acto de presencia. “Venimos a verlo. Todo bien”, dijo Manuel a los medios, ávidos por tener más detalles relacionados con la salud del intérprete, quien fue trasladado en ambulancia el 17 de diciembre del Teatro Príncipe en Madrid a la clínica, en la que ahora es atendido de manera oportuna.
Raphael salió por su propio pie del programa
Los malestares iniciaron mientras Raphael grababa un especial de Navidad para el programa televisivo La Revuelta, de TVE, conducido por David Broncano. La emisión se encargó de dar a conocer un comunicado para explicar lo sucedido en el set. “Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento solo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto. El programa que estamos emitiendo esta noche lo grabamos el pasado viernes 13 de diciembre.”, se puede leer en el comunicado dado a conocer en las redes sociales del programa.