Tras su separación, Lucero y Mijares se han encargado de construir una relación basada en el cariño mutuo y en el amor que ambos tienen por sus dos hijos, por lo que nunca dejaron de ser una familia. Algo de lo que han dado muestra a lo largo de los últimos años, pues los intérprete no temen a mostrar la complicidad y química que existe entre ellos de forma pública, especialmente en el show que protagonizan juntos, Hasta que se nos hizo, y que los tiene de gira desde hace un tiempo. De hecho, en un reciente encuentro con los medios, Lucero reveló que despedirá el 2024 al lado de Mijares, pues llevarán su espectáculo a Acapulco como parte de las celebraciones del Año Nuevo, por lo que esta fecha la pasarán juntos.
Así lo compartió la intérprete en una charla con el programa Hoy, en el que ilusionada habló del show que compartirá con el padre de sus hijos en fechas próximas. “Estaremos el 31 de diciembre comiendo sopa de lentejas cantando en Acapulco, Mijares y yo, Hasta que se nos hizo, vamos a estar ahí, y recuperando el puerto, yo deseo que este show, este concierto, este canto nuestro para festejar fin de año sea también un motivo de recuperar Acapulco, de que siga para adelante”, señló la intérprete.
Sobre los rituales que suele hacer para recibir el Año Nuego, Lucero comentó: “Por ahí ya me contagiaron lo de comer la sopa de lentejas en fin de año, que dicen que es abundancia y todo, pero luego ya me enteré que las lentejas hay gente que las lanza, o sea, no cocinadas evidentemente, las lanza así para arriba para que caigan y se haga abundancia, y sea muchas cosas y buenos augurios, en el caso de acá lo que hacemos es que nos comemos la sopa de lentejas", dijo entre risas.
Lo que espera del 2025
Con el Año Nuevo en puerta, Lucero reflexionó sobre lo que el 2024 le dejó. “Este 2024 me regaló cosas muy hermosas, muchos proyectos en la parte artística, ilusiones y sueños que sigo cumpliendo cada año y que no dejo de agradecer la oportunidad de hacer lo que más me gusta, ver evidentemente los logros de Lucero Mijares, los logros de mi hijo, en otro aspecto, porque a él no le gusta figurar públicamente, pero esos son los grandes trofeos que yo me llevo", dijo agradecida.
En ese mismo sentido, la intérprete de Veleta habló de sus deseos para el próximo año. "Tener salud, el poder estar unidos como familia, el tener ese público que no deja de apoyarme y que no deja de ser mi cómplice en todas las cosas que hago,” dijo ilusionada. “Y esperar que el 2025 traiga también nuevos proyectos que ya verán, y nuevas ilusiones que nos tienen con el corazón feliz”, finalizó.