Con la llegada de diciembre y a poco tiempo de la celebración de la Navidad, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas tomaron la decisión de cerrar su año con gratas experiencias. La pareja de actores hizo maletas y emprendió unas fascinantes vacaciones por Brasil, país del que es originario Marcus, felices de escribir nuevas páginas de su historia de amor por ese destino. El viaje toma gran relevancia para ambos pues lo hacen acompañados de su hijo, el pequeño Diego, quien está fascinado de visitar el país en el que nació su papá. De esta manera, Marcus y Ariadne ponen en alto su cariño, más allá de los rumores que en meses pasados los persiguieron.
Río de Janeiro, el paraíso de los enamorados
Como era de esperarse, Ariadne dio algunos vistazos de su viaje junto a Marcus a través de sus redes sociales. La actriz dio a conocer que ella, Marcus y Diego han hecho una escala en Río de Janeiro, sitio en el que han disfrutado de la playa de Copacabana. “Día 1”, escribió la intérprete de telenovelas al pie de su álbum de fotos, el cual ilustró con una imagen de un posado familiar en la que aparecen ella, Marcus y su hijo, sonrientes y con el mar brasileño como telón de fondo.
En otra de las postales se les puede ver disfrutando de un instante de música en un restaurante local, publicación que fue acompañada de una imagen de Ariadne luciendo su espectacular físico mientras cubre su cuerpo con un pareo de la bandera brasileña. "Hola, aquí caminando para encontrarme con Marcus y con Diego, porque mi primi y su familia también están aquí y me dijeron: 'Vénganse por la playa'. Vean esta playa hermosa, está precioso Río”, dijo en otro video, mientras se le puede ver caminando a la orilla del mar, para luego encontrarse con el actor Julio Camejo y su pareja, la actriz Isabela Gutman.
Un gran año para Ariadne y Marcus
2024 fue un año de grandes sorpresas para Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quienes lograron consolidar el éxito en sus respectivos proyectos profesionales en la televisión, Ariadne con su trabajo en la telenovela Papás por Conveniencia, mientras que Marcus en la historia titulada El Precio de Amarte. En medio de esa satisfacción, los enamorados no escaparon de los rumores, pues incluso se dijo que habían atravesado por una crisis matrimonial. Sin embargo, nada de eso ha sido cierto y ellos han hecho saber que su cariño y amor siguen fuertes, orgullosos de su historia de varios años.
A principios de noviembre pasado, Marcus habló de la enorme confianza que tiene en Ariadne, luego de que el protagónico de la actriz en su reciente melodrama lo compartiera con su exnovio, el actor José Ron. Al respecto, Marcus opinó: “A Ariadne la conocí siendo actriz, ella me conoció siendo actor, respeto su trabajo, ella respeta el mío. Hay respeto entre nosotros y no siento nada de celos por eso porque es su trabajo, sino ella tendría que sentirse celosa de mi trabajo, de los besos que mis personajes le han dado a otros actores o actrices y no se trata de eso…”, dijo durante la charla concedida a la prensa, declaraciones retomadas por Telemundo.