En la recta final de un año lleno de grandes logros para Tania Rincón, este 15 de diciembre, la presentadora de Hoy celebró su cumpleaños número 38, una fecha que festejó ayer en el foro del matutino, donde recibió la sorpresiva visita de su novio, Pedro Pereyra, quien por primera ocasión habló públicamente sobre el romance que sostiene con la presentadora. Durante el festejo que le organizaron en su trabajo, también destacó la presencia de sus dos hijos, Amelia y Patricio, quienes la acompañaron a soplar la velita de su pastel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El debut de su galán en el matutino
Aunque su cumpleaños fue el domingo, la producción no quiso que esta fecha pasara desapercibida y la sorprendió al llevarle a su familia. De la mano de su pequeña hija, ingresó al foro Pedro Pereyra, novio de la presentadora, quien le dedicó unas emotivas palabras: "Mi amor, sabes lo que eres para mí, gracias por ser esa luz que iluminó mi vida y por ser la luz para todos los que te amamos y te queremos. Espero estar aquí en muchos cumpleaños más para disfrutar de los momentos bellos", comentó el productor de televisión.
Emocionados, sus compañeros de trabajaron se unieron al grito de ¡viva el amor! Andrea Legarreta confirmó que Tania es un integrante muy importante de la familia de Hoy: "Pedrito tiene razón, eres luz y todos somos muy afortunados de conocerte, de aprenderte, de tenerte, eres una gran amiga, una gran compañera y nosotros te amamos".
Los buenos deseos de su familia
Al grito de ¡viva el amor! la pareja se fundió en un beso. La festejada disfrutó de una cápsula de felicitaciones de varios de sus compañeros en TUDN y también el de su familia que, desde La Piedad, Michoacán, le envió sus mejores deseos: "¡Hola hija!, ¿cómo estás? queremos mandarte una efusiva felicitación por este aniversario, que cumples el día de hoy. Te queremos felicitar y desear mucha salud, mucho éxito y sobre todo mucha salud y que haya prosperidad", le dijo su papá.
Emocionada, Tania escuchó las palabras de su mamá y de sus dos hermanos, quienes también participaron en la felicitación en la que, uno de sus hermanos, resaltó el gran año que disfrutó la conductora en todos los sentidos: "Aunque no estemos junto a ti, te llevamos en el corazón todos los días", comentó su otro hermano.
Un año de éxitos
Antes de soplar las velitas de su pastel, con su hija Amelia en brazos, Tania comentó: "Ha sido un año extraordinario (...) Estoy emocionada por lo que viene y mi mayor bendición es tenerlos en mi vida", comentó para luego, con ayuda de Patricio, Amelia y Pedro, las apagó. La presentadora reveló lo que planea hacer para celebrar: "Quiero agradecerles a mis papás y decirles que ya me urge abrazarlos, gracias por estar conmigo. Estoy muy feliz, muy agradecida y emocionada", finalizó.