Desde que era muy pequeña, Sofía Castro soñó con el día en que caminaría al altar, del brazo de su padre, para convertirse en la esposa de su príncipe azul. Fue el pasado 30 de noviembre, cuando la actriz hizo realidad ese anhelo, al convertirse en la señora de Pablo Bernot, con quien se juró amor eterno en una espectacular boda realizada en San Miguel de Allende. Como toda novia, guardó sigilosamente el secreto más importante de su boda, el vestido de novia, un diseño que imaginó desde que era niña tal y cómo lo diseñó la firma Oscar de la Renta especialmente para ella. En medio de su luna de miel en Japón, la actriz compartió una publicación con nuevos detalles de la pieza que le hicieron a la medida para caminar rumbo al altar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido de sus sueños
En medio de su estancia en Kyoto, su nueva parada en la luna de miel, Sofía se tomó el tiempo de hacer una publicación honrando la belleza textil de su vestido de novia: "El vestido de mis sueños", escribió la actriz al inicio de este mensaje donde describió como perfecto el diseño: "Así me lo imaginé desde chiquita. Fue perfecto. Siempre quise un Oscar de la Renta", escribió la novia.
La actriz reconoció que la creación de su vestido de novia fue de las tareas más especiales de todo el proceso de planeación de su boda: "Para mí conocer y poder sentarme con Fernando J. García (Director Creativo de la firma) fue un sueño hecho realidad, desde que le conté cómo quería mi vestido, en un segundo me entendió lo que quería, fue un honor que Fernando me hiciera mi vestido, gracias. A todo el equipo de Oscar de la Renta por hacer el vestido de mis sueños y cuidar cada detalle.
Por primera vez, la novia compartió un poco de cómo fue el proceso de creación de una de las prendas más importantes de toda su vida: "Fue increíble desde ver el boceto, el encaje, la forma, el largo del vestido y del velo, escoger las flores ir a todas mis pruebas en el atelier. No se pueden imaginar el equipo tan hermoso y tan perfecto que tienen. Hicieron todo muy especial y cuidaron cada detalle. Gracias siempre. Sigo sin poder creer que mi vestido fue de ahí, que Fernando me lo hizo y que fui al atelier jajaja... ¡todo fue un sueño!", escribió en otra parte de este mensaje.
Un regalo muy especial
Sofía agradeció a quien, en su boda, fungió como "hada madrina", la reconocida fashion styling, Karla Guindi, a quien le escribió: "Esto no hubiera sido posible sin ti. Te amo, eres la mejor del mundo, tú sabes". La joven también le dedicó unas líneas a su cómplice nupcial más importante, Angélica Rivera: "Mamita, gracias por tu amor, tu paciencia y por acompañarme a todas y cada una de las citas, hasta que encontramos el vestido de mis sueños. Te amo".
Recordemos que la mamá de la novia también eligió un Oscar de la Renta para la boda de su primogénita, donde dio lecciones de estilo con un diseño plateado con detalles de plumas en tono rosa blush. Como último dato curioso, la novia reveló que el encargado de correr con los gastos de este espectacular diseño de Oscar de la Renta, hecho a la medida, fue su esposo, Pablo Bernot: "A ti mi amor, gracias por regalarme el vestido que siempre quise. Te amo mucho", escribió en la parte final de su mensaje.