Este año, Maribel Guardia y Victoria Ruffo sumaron a su lista de cosas en comunes como amigas, el papel de abuela, una faceta que la costarricense desempeña desde hace seis años con José Julián, el pequeño que tuvo el fallecido Julián Figueroa con su viuda Imelda Garza-Tuñón. Por su parte, en junio pasado, Victoria recibió con los brazos abiertos a su primera nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, una nueva etapa que ha podido compartir con su gran amiga Maribel con quien, hace unas horas, protagonizó un esperado encuentro que ambas compartieron en redes sociales.
La cercanía entre las actrices
A través de sus cuentas de Instagram, las actrices compartieron un par de fotos juntas: "Amiga siempre que te veo son puras risas. Te adoro Victoria", escribió Maribel como descripción de esta entrañable imagen en la que las vemos muy sonrientes.
Desde siempre, Maribel y Victoria han sido muy cercanas; sin embargo, desde la partida de Julián Figueroa, la relación se volvió más estrecha. De hecho, Guardia fue la única amiga de Victoria Ruffo en conocer a su nieta Tessa, en el hospital tras su nacimiento, un momento que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento a su amiga por compartir con ella este importante momento.
Mejores amigas en la realidad y en la ficción
Con la llegada de Tessa, las amigas se hicieron más cercanas: "¿Verdad que es una bebé hermosa?", escribió la actriz como descripción de este álbum con fotos que José Eduardo les tomó con su hija. En aquella ocasión, Maribel contó que fue Victoria quien le pidió subir estas fotos con su nieta: "Me preguntó por qué no había publicado las fotos que nos tomamos con su precisa nieta Tessa. Yo pensé que no se podría, pero aquí están", escribió la actriz en la describió de estas fotos.
Hace un par de años, Maribel Guardia le confesó a la prensa el secreto de su larga amistad con Ruffo: "Victoria es cero competitiva, es súper linda, buena compañera", confesó la actriz. Hace dos años, las actrices coincidieron nuevamente en la segunda parte de Corona de Lágrimas, telenovela donde dan vida a unas mejores amigas. La relación de las actrices traspasó la pantalla y su cercanía fue llevada a la vida real.