Hace poco más de dos décadas, Ingrid Coronado debutó en la maternidad al dar la bienvenida a su hijo Emiliano, fruto de su relación pasada con el cantante Charly López. Desde ese momento, la conductora de televisión descubrió esa faceta, la cual la ha ilusionado por completo. Con el sentimiento a flor de piel, Ingrid ha celebrado el cumpleaños número 26 de su primogénito, a quien le ha dedicado un sentido mensaje en su día, orgullosa de verlo crecer y de ser testigo de sus logros. Para la presentadora, es imprescindible pasar tiempo junto a sus hijos, algo que ha logrado gracias a su ímpetu por priorizar la familia en todo momento.
Las emotivas palabras de Ingrid
Tan activa como suele ser en las redes sociales, Ingrid hizo pública la dedicatoria a su hijo Emiliano, con quien mantiene una enorme cercanía y complicidad, algo que se ha fortalecido con el paso de los años. “Hoy hace 26 años hiciste mi vida más feliz y más bonita. Gracias por ser un hijo tan hermoso y un hermano excepcional”, escribió la conductora en las primeras líneas de su texto, el cual publicó este 14 de diciembre. Por supuesto, la reacción de los usuarios ha sido inmediata, pues de manera virtual se han sumado al festejo y han enviado felicitaciones y buenos deseos al festejado.
Para hacer más emotivo el detalle, Ingrid ilustró su dedicatoria con una fotografía del pasado en donde se deja ver cargando en brazos a Emiliano a poco tiempo de nacido. Así mismo, la también conferencista reiteró a su hijo el gran amor que le tiene, y le deseó lo mejor en su nueva vuelta al sol. “Te amamos y te deseamos no solo un año, sino una vida llena de amor, salud, éxito, paz y muchas bendiciones. Feliz cumple amado Emiliano”, escribió Coronado al final de su mensaje, el cual ha acumulado miles de “me gusta” de sus fieles seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos en su vida personal.
Ingrid habla con orgullo de su maternidad
Para Ingrid, cuidar y brindar amor a sus hijos es uno de los mayores privilegios. La presentadora también es mamá de Luciano y Paolo, a quienes tuvo durante su matrimonio con el fallecido Fernando del Solar. Ser madre de tres no ha sido sencillo, pero ha podido cumplir a cabalidad con esta tarea, según revela. “Yo no estoy casada con los estereotipos que las personas deberíamos de ser, tan es así que soy una mujer que he trabajado toda la vida y que saca adelante a sus hijos sola”, contó para el podcast de Pedro Prieto, llamado Auténtico.
Gracias a la maternidad, Ingrid también ha podido atesorar grandes aprendizajes, según contó en ese espacio. “Yo he descubierto que, para ser buena madre de mis hijos, tengo que aprender a ser una buena madre de mí, porque muchas veces las mamás priorizamos a nuestros hijos por sobre todas las cosas y no se puede dar lo que no se tiene, si yo no estoy bien, si yo no me cuido, si yo no me doy tiempo, si no soy feliz, no puedo darles calidad a mis hijos, porque finalmente ellos van a replicar lo que vean de mí…”, agregó.