Fue en diciembre del 2020 cuando, después de ocho meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma, Toño Mauri recibió la noticia de que era candidato a un doble trasplante de pulmón. Luego de meses luchando por recobrar su salud, el actor ingresó al quirofano para recibir los órganos que le salvaron la vida, un día como hoy, pero hace cuatro años, fecha en que comenzó a escribir las memorias de esta segunda oportunidad que recibió. A través de su cuenta de Instagram, Antonio Mauri, hijo del histrión, le dedicó unas palabras con motivo de esta importante fecha familiar, en la que todos fueron testigos del milagro que experimentó Toño, quien no tuvo ningún tipo de complicación tras la cirugía.
Una fecha muy especial
Recordemos que Toño Mauri fue de las primeras celebridades en enfrentar un contagio de Covid, situación que, en se caso, que complicó al grado de comprometer el funcionamiento de sus dos pulmones, situación que puso en riesgo su vida.
Conmovido por la fuerza de su padre, Antonio Mauri, hijo del actor, usó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos familiares con las que ilustró el mensaje dedicado a su padre: "Pa, qué fuerte que hoy cumples cuatro años de tu trasplante. No hay un día que no dé las gracias a Dios por cada segundo que nos ha regalado", escribió el joven actor.
Su segunda oportunidad
El joven hizo un recuento en imágenes del último año de los Mauri, uno que recordarán por la llegada de Pablo, el nieto menor de Toño, hijo de Carla Mauri, su primogénita: " Han sido cuatro años de puras bendiciones y momentos que hemos vivido juntos. Gracias por ser el mejor papá del mundo, gracias por haber luchado tanto por nosotros y por luchar todos los días", se lee en otra parte del mensaje.
El hijo de Toño Mauri también le dedicó unas palabras a la familia del joven que le salvó la vida a su padre: "Gracias al donador y su familia por esta segunda oportunidad, gracias a todos los doctores que lo hicieron posible y gracias a todos los que nos han acompañado en esta aventura. Te amo pa. ¡Felicidades, gracias a dios por este milagro!", publicó en la parte final.