A través de los años, los integrantes de RBD han logrado construir lazos de amistad que parecieran irrompibles. Y aunque en la actualidad atraviesan por un momento un poco complicado y se ha dado un distanciamiento entre algunos de los miembros, lo cierto es que siempre estarán unidos a través del cariño que se tienen y de la experiencias que juntos tuvieron. Algo que quedó en claro durante el fin de semana, cuando Anahí se dejó ver celebrandoel cumpleaños número 39 de Dulce María; una ocasión en la que la intérprete de Mía Colucci se encargó de organizar una fiesta de lo más especial, en la que además de encargó de reunir a algunas de las actrices que participaron en la telenovela Rebelde.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus respectivas redes sociales, Anahí compartió algunos detalles de la íntima fiesta que organizó para su compañera de grupo y su amiga por más de dos décadas. En las imágenes y videos que publicó en sus historias de Instagram, pudimos ver a ambas artistas compartiendo esta fecha tan especial y sumamente cómplices y cercanas. Dejando en claro así que sus corazones siguen tan conectados como aquella vez que interpretaron por primera vez Roberta Pardo y Mia Colucci en Rebelde.
Por si eso fuera poco, Anahí llevó más allá este reencuentro, pues también convocó a las actriz Zoraida Gómez y Fernanda Malo, quienes interpretaban a Jose Luján y Sol de la Riva en la telenovela, para celebrar junto a Dulce María, logrando así una mini-reunión de 'Rebeldes' que emocinó muchísimo a sus fans. Y es que además, pudimos ver el nacimiento de la nueva generación, pues entre las postales que compartió la intérprete de Sálvame, pudimos ver un enterncedor momento en el que los dos hijos de Anahí se abrazaban cariñosamente con el hijo de Gómez.
El fin de un ciclo
En una reciente entrevista con Ventaneando, Dulce María aceptó que fue mágico lo que RBD experimentó con el Soy Rebelde Tour; sin embargo, tras los problemas legales con la gira, muchos planes han quedado en el aire, como los temas musicales que grabaron antes de la gira: "La verdad no lo sé, no tengo una respuesta para eso", dijo cuando le preguntaron su algún día saldrán a la luz.
Aunque Christopher Uckermann dejó entrever que, con la resolución legal, podría haber una esperanza de que la agrupación se vuelva a reunir, Dulce negó esta posibilidad: "Cerramos un ciclo, creo que hay que estar agradecidos por todo lo que pudimos compartir con los fans algo que se veía tan inalcanzable, que era hace eso, lo pudimos hacer y vivirlo una segunda vez".