Tras su idílica boda celebrada el pasado 30 de noviembre, Sofía Castro y Pablo Bernot se embarcaron en una romántica travesía por Asía, teniendo como punto de partida Japón. Un destino en el que han escrito un nuevo capítulo en su historia de amor que comenzó hace poco más de cuatro años y en el que han pasado sus primeros días como esposos. Tras haber recorrido algunas ciudades como Tokio y Hakone, los recién casados llegaron a Kyoto, desde donde se han dejado ver de lo más enamorados y disfrutando al máximo de la cultura de esta ciudad.
A través de su perfil de Instagram, Sofía compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más especiales que ha vivido en los últimos días, desde su visita al Fushimi Inari-taisha, desde donde protagonizó un romántico momento con Pablo, el cual sellaron con un beso, hasta su posado usando kimonos tradicionales del lugar.
Al pie de las imágenes, la intérprete escribió un mensaje en el que reveló lo que ha significado para ella poder visitar esta ciudad y todo el país. "Mi último destino en Japón. Qué bonito eres. Tenía muchas ganas de conocerte y me sorprendiste en todo. Espero poder volver pronto. Era mi sueño venir, gracias mi amor", señaló conmovida.
Como era de esperarse, la publicación de Sofía ha generado todo tipo de reacciones, pues sus seguidores no han dejado de enviarle sus mejores deseos ahora que ha inciado una nueva etapa en su vida y en su relación con Pablo. Entre los mensajes, ha resaltado el de Angélica Rivera, madre de la actriz, quien emocionada ha dejado en claro lo feliz que se encuentra con el reciente matrimonio de su hija. "Los amo", expresó la actriz conmovida, refrendando el gran cariño que tiene por ambos.
Japón la sorprendió
Fue en septiembre pasado, luego de convertirse en marido y mujer, por el civil, que Sofía habló públicamente de su luna de miel: "Sera después de la boda religiosa, es sorpresa, porque la luna de miel la organiza él, entonces no sé nada todavía, no sé qué ropa empacar ni nada", le confesó la actriz a la prensa, en el aeropuerto, antes de volar a Las Vegas, para una de sus despedidas de soltera.