Como pocas veces, Paloma Cuevas abrió su corazón en su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la reciente visita que hizo a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Virgen por todas las bendiciones en su vida. La diseñadora confesó que acude a este recinto desde que era una niña, época en la que comenzó su gran devoción por la Morenita del Tepeyac, a quien acudió hace unos días, durante su paso por nuestro país. Después de su encuentro con La Guadalupana, Paloma viajó con su novio Luis Miguel, a Argentina, donde el cantante cerrará con broche de oro su tour 2024.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su devoción por la 'Morenita del Tepeyac'
A un par de días después de que se celebró en México el Día de la Virgen de Guadalupe, la española utilizó una de sus historias en esta red social, para compartir una imagen captada por ella, durante la visita a la Basílica, un recorrido que realizó en compañía de su amiga Nat Echavarria.
En esta publicación, Paloma resaltó su amor por nuestro país y su gran devoción por la Virgen: "México es un país fascinante, lleno de belleza, magia, música, colores y sabores, pero ella, nuestra Virgen de Guadalupe, es la luz que da sentido a todo", escribió sobre la foto donde se aprecia el manto de la Virgen de Guadalupe.
Cuevas confesó en esta publicación que, desde que era muy pequeña visitaba a la Virgen de Guadalupe, en cada viaje a nuestro país: "Desde niña vengo siempre a agradecerle, gracias a la vida por poder seguir haciéndolo. Gracias mil veces, gracias", escribió en la parte final de su mensaje.
Su paso por Argentina
La novia de El Sol realizó esta publicación desde Argentina, país en el que la pareja se dejó ver anoche en un restaurante Don Julio, en Buenos Aires, donde causaron revuelo a su llegada y donde varios fanáticos del cantante se congregaron para verlo. En las imágenes, se aprecia la sorpresa de Paloma Cuevas al sentir el cariño del público de su novio.
El adiós a una diva
Esta no es la primera vez que Paloma Cuevas habla abiertamente de su cariño por nuestro país. Hace una semanas, hizo otro guiño a México al dedicar una cariñosa despedida en redes sociales a la primera actriz, Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre, a la edad de 94 años de edad.
La diseñadora española usó una de sus historias en Instagram para dedicarle unas palabras a la memoria de la diva del Cine de Oro, a quien recordó con un posado, en blanco y negro sobre el que escribió: "Hasta siempre, Silvia. Tu legado será eterno por tu inconmensurable talento, que deja una huella indeleble en el mundo de la cultura. Te recordaremos siempre".