De cara a las próximas fiestas navideñas, Ivanka Trump y su hija mayor, Arabella Rose, han tenido una cita muy especial de madre e hija. Ambas acudieron a una de las funciones de corta temporada de El Cascanueces con el Ballet de la ciudad de Miami, en el Arsht Center. Además de Arabella, quien ya tiene 13 años, Ivanka comparte otros dos hijos con su esposo, Jared Kushner; Joseph, de 11 años y Theodore, de ocho. En las imágenes, Ivanka solo aparece con su hija, por lo que se cree fue una salida entre las chicas de la casa, creando así recuerdos inolvidables.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, Ivanka dio un vistazo de la noche tan especial que vivió con su hija, quien está entrando a la compleja etapa de la adolescencia. En julio pasado, la primogénita del matrimonio cumplió 13 años. En sus posts, la orgullosa madre publicó una foto en la que aparece con su hija; ella lleva un traje sastre en color crema con un top negro y un clutch a juego, mientras que su hija lleva un vestido negro con escote cuadrado, además de una fina pulsera.
Sobre la foto, Arabella escribió: "A beautiful evening at the Nutcracker with my favorite girl (Una hermosa noche en el Cascanueces con mi chica favorita)", añadiendo unos emojis referentes a la temporada festiva y a su cita en el ballet. En otra fotografía, Ivanka captó al ballet de la ciudad de Miami en plena función.
Aunque no compartieron más detalles de esta salida, está claro que Ivanka es una madre dedicada y pone atención especial en las necesidades de sus hijos, sobre todo creando bellas memorias y haciendo actividades juntos. Dentro de unas semanas, la familia estará de nueva cuenta en los reflectores, luego de que Donald Trump asuma su segundo mandato presidencial el próximo 20 de enero de 2025 en el Capitolio de Washington D. C.
¿Ivanka Trump volverá a trabajar en la Casa Blanca?
En la primera administración presidencial de Trump, su hija mayor tuvo un cargo oficial en la Casa Blanca. Luego de que su padre concluyera su mandato, Ivanka se mudó con su familia a Miami donde permaneció alejada de la clase política, enfocándose en su faceta más familiar. En noviembre de 2022, cuando Donald Trump anunció sus intenciones de volver contender por la presidencia de Estados Unidos, Ivanka se pronunció a través de un mensaje en redes sociales, asegurando que en esa ocasión no participaría activamente en la campaña.
"Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en la política", dijo en su declaración. A poco más de un mes de la investidura presidencial, algunos se preguntan si Ivanka volverá a Washington D. C. con su familia.