Aunque parecía que la separación entre Daddy Yankee y su ex, Mireiddys González, se daría bajo completa discreción y en los mejores términos, lo cierto es que parece que las cosas se han complicado a tal punto, que el intérprete ha demandado a la madre de sus hijos por 100 millones de dólares, alegando “transferencias no autorizadas" de cuentas corporativas relacionadas con El Cartel Records y Los Cangris, a cuentas personales de Mireiddys y su hermana, de acuerdo con documentos oficiales que se han difundido en las últimas horas.
La información también ha sido confirmada por el equipo legal del reggaetonero, que ha sido muy puntual a la hora de explicar las razones por las que se ha decidido actuar legalmente en contra de la ex de Ramón Ayala, nombre real del intérprete. "Por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida”, indicó.
Es así que la defensa del artista puertorriqueño decidió proceder. “La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”.
Y añadió: “En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”.
La reacción de Mireiddys a la demanda
Horas más tardes de que se hiciera pública la demanda en su contra, la ex de Daddy Yankee rompió el silencio y se pronunció al respecto en sus redes sociales, donde compartió una historia temporal con el siguiente mensaje: “Les informo, con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón estamos en este proceso de divorcio. Nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, expresó Mireddys. “Comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida en armonía. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, añadió Mireddys González.