Para cerrar con broche de oro la tercera temporada del reality Secretos de Villana, Sabine Moussier guardó la revelación más impactante para el final. La actriz se encargó de regalar una dosis de rating (en el adelanto del episodio que se emitirá el próximo jueves) al recordar la pelea que protagonizó con Jacky Bracamontes, en 2008, cuando grababan juntas una telenovela. Fungiendo de reportera de espectáculo, Laura Zapata se encargó de preguntarle los detalles de aquel incidente que la antagónica sigue recordando.
¿Cuál fue el problema?
Sabine reveló que fue durante la producción de Las tontas van al cielo, que tuvieron un conflicto que, por fin cuenta a detalles, después de que por años únicamente dijo que hubo un detalles que Bracamontes hizo y que no le pareció.
En este relato, Sabine dejó claro que actualmente no tienen ningún problema con la tapatía: "A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Y yo tenía más carrera, más nombre y eres mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta", reveló Moussier sobre ese momento.
La actriz explicó que, como protagonista y antagonista, ambas tenían ese derecho a ese espacio: "Las dos teníamos contrato con camper, solas, y de repente me dicen que no hay otro camper y lo que hice fue moverse mis cosas. Me fui hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar", recordó.
Las disculpas de Jacky
A pesar de que, de primer momento, Sabine sí se sintió atacada, también contó que Jacky sí reconoció su error: "Me llega y me dice: 'Te quiero ofrecer una disculpa'". En ese momento, Aylín Mujica, se sumó a la conversación para enaltecer la trayectoria de su amiga: "Yo querré mucho a Jacky, pero en México, Sabine Moussier, es Sabine Mousseir, con la pena amiguita".