Todas las girlies se emocionaron con la noticia del compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco. Desde que la noticia se dio a conocer el pasado miércoles 11 de diciembre, sus fans no han parado de festejar en las redes, replicando el post, comentando y viendo detenidamente cada detalle de la romántica propuesta. Lejos de caer en una pedida matrimonial rimbombante plagada de rosas, velas o letreros gigantes, Benny, de 36 años optó por la sencillez y apostó por una cena sin mucho presupuesto, pero con mucho corazón: la fast food preferida de su amada, y un ambiente acogedor con el pícnic más romántico.
Eso sí, Benny no escatimó en el costoso anillo que entregó a su amada. Según expertos en joyería el anillo tiene un costo de 200 mil dólares, y se destaca por el gran diamante en corte marquesa, con pequeños brillantes engarzados a l a argolla.
Si pusiste atención a los detalles, notarás que Benny preparó para Selena un festín de comida mexicana de Taco Bell. En una de las imágenes que Selena compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia una en la que ella aparece sentada, sobre una manta, entre frazadas. A un lado, se alcanza a ver una canasta de día de campo, un contendedor para enfriar champaña y unas cajas de comida de Taco Bell.
Por lo que se alcanza a ver, Benny ordenó unos nachos con toppings variados como jitomate, queso y frijoles. De acuerdo con el portal Delish.com, el productor musical habría ordenado también una pizza mexicana. La elección de este tipo de comida es también un guiño a las raíces de la intérprete de Single soon, pues su padre, el señor Ricardo Joel Gomez, es mexicano. Aunque no creció en México, Selena es una gran admiradora de la gastronomía mexicana, así que, festejar su compromiso con un rico platillo de sus orígenes, fue el 'broche de oro' de su noche inolvidable.
Fanática de la cadena de comida
Esta no es la primera vez que la cantante 'grita a los cuatro vientos' su afición por el local de comida mexicana. En noviembre, cuando Benny Blanco fue elegido como 'El hombre más sexy' por la revista People, ella lo festejó con un mensaje en sus redes, destacando sus cualidades, entre ellas las de consentirla con su comida favorita.
La cantante replicó una de las imágenes de la sesión de fotos y debajo de esta, escribió: "No solo me amas incondicionalmente, sino que siempre me traes mi pizza mexicana de Taco Bell".
Así que, por ese comentario, el cual se dio hace un mes, algunos de sus seguidores creen que, además de los nachos, Benny también le pidió matrimonio a Selena con una pizza mexicana. De acuerdo con el menú del restaurante, dicho platillo consiste en carne molida y frijoles refritos entre dos tortillas, con salsa de pizza, tomates y queso derretido. Los novios maridaron su cena de compromiso con una botella de champaña, haciendo de ese pícnic el más especial de todos.