Desde que Toño Mauri y Carla Alemán comenzaron su historia de amor, su devoción por la Virgen de Guadalupe los ha unido. Con los años, la pareja le inculcó a sus dos hijos, Carla y Antonio, el amor por la Morenita del Tepeyac a quien, este 12 de diciembre, le hicieron una especial visita en la que los más pequeños de la familia, sus dos nietos, Carla Isabelle y el pequeño Pablo, quien nació en agosto pasado y quien por primera vez se sumó a la cita anual del clan a la Basílica de Guadalupe. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias imágenes del "día más bello del año", como describió la fecha en la que el pueblo mexicano celebra la Virgen Morena.
Emocionado por seguir inculcando en los suyos la devoción a la milagrosa Virgen, quien lo acompañó durante toda la crisis de salud que enfrentó en 2020, luego de contagiarse de Covid, enfermedad que lo llevó al límite y por la que necesitó someterse a un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida. Agradecido por la segunda oportunidad de vida que está disfrutando, el actor compartió con sus seguidores fotos de esta especial visita a La Villa.
Como portada del álbum que publicó, Toño eligió una entrañable foto familia en la que lo vemos rodeado por sus dos hijos y en la que también aparece su yerno, esposo de su hija Carla, Pablo Fernández de Córdova quien posó con su pequeño hijo en brazos, mientras que Carla sostiene a su primogénita: "El día más bello del año. Bendita eres entre todas las mujeres. Gracias por estar presente en todo momento", escribió el actor junto a esta publicación.
En el pasado, el actor ha compartido su testimonio de vida en varios medios de comunicación y en su libro, Mi nueva vida, un gran milagro, donde revela que fue la Virgen de Guadalupe quien lo acompañó durante los cuatro meses que estuvo en coma: "En el momento en el que estuve solo en el hospital, fue cuando empecé a pensar en todo esto, y yo decía: '¿cómo es posible que yo me haga perdido los mejores momentos de mi vida, ¿Cómo fui tan tonto para haberme perdido esos momentos que ya no se vuelven a repetir?", confesó el actor sobre aquella crisis de salud.
Fue en aquel instante, en el que pensó que no volvería a ver a su familia, que Toño habló con Dios: "Le dije: 'Dame una oportunidad de poder volver a retomar esas cosas que ya no pude hacer'. Tras aquella conversación con Dios, Mauri recuerda haber sentido la presencia de la Virgen de Guadalupe.
Hubo una tarde que me sentía muy mal, tenía una depresión tremenda y le pedí a la Virgen, que siempre estuvo conmigo: "Virgencita ayúdame. Me siento muy solo, necesito a alguien que me abrace", en ese momento en mi cuarto empecé a sentir un aroma a rosas. Para mí fue algo muy fuerte", contó.