Como muchos jóvenes, Barron Trump inició una importante etapa de su vida el pasado mes de septiembre: su ingreso a la universidad. El hijo de Donald y Melania Trump quiso quedarse en Nueva York para estudiar Negocios. Recientemente se había reportado que el joven de 18 años mantenía un bajo perfil como estudiante, pero eso no significa que haya tenido problemas para adaptarse, de hecho, recientemente se reveló que ha sacado a relucir su faceta de galán, pues es muy popular entre las chicas.
"Barron está en Stern, así que está estudiando negocios de algún modo”, dijo una fuente a People, en referencia a que el hijo del presidente electo de los Estados Unidos estudia en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. “Es un mujeriego, sin duda. Es muy popular entre las mujeres”, aseguró el informante.
“Es alto y guapo. Mucha gente parece pensar que es bastante atractivo; sí, incluso le gusta a la gente liberal”, señaló la fuente. Barron supera los 6.7 pies de altura y ha heredado el porte de sus padres. Además, teniendo en cuenta la profesión de su madre en la juventud, no es de extrañar que el joven tenga también rasgos de modelo.
Previamente, TMZ había publicado que Barron pasa poco tiempo en el campus, y que suele ser visto entrando y saliendo rápidamente de los edificios mientras está rodeado de agentes del Servicio Secreto. Un estudiante consultado por el portal de noticias señaló que el joven “casi no existe”, refiriéndose al bajo perfil que ha mantenido.
Dicho medio refirió también que no parece resultar fácil para Barron estar rodeado en todo momento por agentes responsables de su protección, pues no es la típica experiencia de un estudiante de primer año. “Aunque puede que no sea el alma de la fiesta, el consenso es que es ‘tranquilo’ y amigable cuando se cruza con otros”, dijo una fuente.
Melania quiere que su hijo esté fuera de la residencia universitaria por un tiempo
De acuerdo con diversas fuentes consultadas por People, Melania Trump está guiando a su hijo mientras transita por su nueva etapa como universitario, y han optado porque Barron viva en la Trump Tower, la residencia de su familia en Midtown Manhattan, al menos por ahora.
“Ella hará todo lo posible para asegurarse de que Barron tenga un buen desempeño en la escuela y se adapte social y mentalmente a su vida como estudiante universitario”, dijo un informante del ámbito político. “Vivir en una residencia universitaria en una ciudad universitaria no es lo mejor para él en este momento”, explicó. “Barron ya tiene sus propias ideas políticas. Todo esto debe ser controlado en función de la situación”, agregó.
Con Donald Trump a punto de asumir como presidente, y ella convertirse nuevamente en primera dama, Melania siente que vivir en su casa en la ‘Gran Manzana’ es la mejor opción de Barron por el momento, pues ellos estarán en Washington D.C., habitando la Casa Blanca. “Independientemente de si los demás piensan que es capaz de estar solo o no, Melania cree que es mejor estar cerca de él tanto como sea posible. Veo que eso continuará”.
Anteriormente, Melania contó en entrevista con Fox News que Barron había tomado la decisión de instalarse en Nueva York cuando empezara su vida como universitario. “Fue su decisión venir aquí porque quiere estar en Nueva York y estudiar en Nueva York y vivir en su casa, y respeto eso”, dijo la esposa del presidente electo y negó sentir el ‘nido vacío’ por la resolución de su hijo.