Para Alex Rodriguez la paternidad es su mayor tesoro y el trabajo que más disfruta desempeñar. El exbeisbolista es el padre más cariñoso y dedicado para Natasha y Ella, a quienes tuvo en su pasado matrimonio con Cynthia Scurtis. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el comentarista deportivo ha comprobado una vez más el gran papá que es, pues le ha dado a su hija mayor el más tierno recibimiento sorpresa.
Este 12 de diciembre, ARod publicó en su cuenta de Instagram un video el que compartió su emocionante reencuentro con su primogénita, a quien cariñosamente se refiere como ‘Tashi’. “Sorprendiendo a mi hija que regresa a casa del colegio”, escribió.
“Estoy a punto de recoger a ‘Tashi’ con Ella en el aeropuerto”, expresó Alex en su video, en el cual se le veía acompañado de su hija menor. “Y nos encontraremos en cinco minutos. Ella viene desde Michigan”, expresó el padre de dos, dejando ver la gran emoción que sentía por reencontrase con su hija universitaria.
En las imágenes se aprecia a ARod ocultándose detrás de una columna, mientras espera ansioso la llegada de su hija con unas flores en las manos. Se asomó un par de veces para cerciorarse que ‘Tashi’ estuviera cerca y finalmente cuando lo estuvo salió de su escondite sorprendiéndola.
La ex estrella de los Yankees lanzó un grito de felicidad mientras abría los brazos para abrazar a su retoño. La joven de 18 años reaccionó emocionada llevándose la mano al rostro, para luego fundirse con su famoso padre en un efusivo abrazo. Él la besó dulcemente en la cabeza mientras una gran sonrisa se dibujaba en su cara.
“Nada me hace más feliz que tener a mis dos hijas en casa para las fiestas”, escribió Alex en su publicación. Además, el papá de dos quiso reconocer el trabajo de su cómplice incondicional: “Gran filmación de Ella”.
Los seguidores de ARod reaccionaron conmovidos a su video, y reconocieron el estupendo trabajo que ha hecho como papá, así como lo cariñoso y detallista que es. Momentos después, el comentarista compartió en sus historias una selfie junto a sus hijas. “Llegó a casa”, escribió sobre la instantánea tomada por Ella en la que se les veía a los tres muy felices y sentados a la mesa.
La despedida a su primogénita
Para Alex, quien siempre ha tenido una relación muy cercana con sus hijas, los últimos dos años han sido desafiantes, pues ha tenido que acostumbrarse a que su hija esté lejos, pues se mudó de casa para estudiar teatro musical a la Universidad de Michigan. Y aunque ha asegurado estar muy feliz por ella, también ha confesado echarla mucho de menos.
“'Tashi', no puedo hacer que el tiempo se detenga, así que mi deseo para ti es que salgas al mundo con confianza, sabiendo lo que vales y creyendo en ti misma. A medida que avanzas de un capítulo al siguiente, estoy muy orgulloso de quién eres como persona”, ARod en mayo del año pasado al despedirse de su hija. “Honesta, amable, compasiva, intuitiva y sabia más allá de tu edad. Como tu padre, se supone que debo ser tu modelo a seguir, pero durante los últimos 18 años, has sido el mío. ¡Siempre orgulloso de ti! Con amor, papá”.