En medio de la dulce espera de su tercer hijo, Ximena Navarrete disfruta compartir con sus seguidores algunos detalles de su etapa en el embarazo. La ex Miss Universo, quien en días pasados reveló junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, que tendrá un niño, nuevamente ha abierto su corazón para contar cómo se siente, mientras sigue los cuidados médicos necesarios al pie de la letra. La tapatía no solo habló de los aspectos relacionados con la gestación, pues además respondió a las preguntas de aquellos deseosos por saber si ya tenía elegido un nombre para el nuevo integrante de la familia, un bebé al que esperan con mucha ilusión, el nuevo hermanito de los pequeños Ximena y Juan Carlos.
Ximena habla de sus estudios médicos
Como ha hecho durante sus pasados embarazos, Ximena ha estado muy pendiente de su salud. En ese sentido, se ha sometido a estudios médicos con la finalidad de tener certeza de que su bebé se encuentra bien. “Yo me hago un estudio que es el ADN fetal, por medio de sangre, y ahí se ve cien por ciento el sexo del bebé. No hay falla, evidentemente me lo hago a la par de un ultrasonido 3D o estructural, el que muchos médicos te dejan en la semana 13, yo me lo hago antes… Me hago las dos cosas en la semana 11.4… Aunque este embarazo fue natural también… aquí es como la manera más segura de descartar enfermedades genéticas, trisomías que es por la razón que me hago este estudio…”, contó en la sesión de preguntas y respuestas por Instagram.
Al ahondar en los detalles del estudio, Ximena reconoció que, debido a su pasada pérdida, este procedimiento le resulta difícil. “Este análisis estructural me pone super tensa porque tengo una experiencia, que fue la primera experiencia que yo fui a hacerme un estructural y fue un golpe porque todo venía mal. En la semana trece nos enteramos de cosas muy fuertes y por eso es que yo corro a hacerme esto en cuanto puedo…”, confesó. Así mismo, Ximena descartó tener temor de volver a embarazarse, pues está en manos de un médico que ha llevado sus dos anteriores embarazos, lo cual asegura le da tranquilidad.
¿Ya tienen nombre para el bebé?
Entre otras cosas, Ximena respondió a la pregunta de quienes desean saber si ha elegido ya un nombre para su bebé, una misión para la que ella y su esposo se prepararán próximamente. “Todavía no sabemos, vamos a tener que hacer una lista de nombres para tenerlos ahí como opciones y ya cuando nazca yo les compartiré el nombre, pero eso todavía con calma…”, explicó la también modelo, quien dice estar feliz de la nueva etapa que está por comenzar en su vida.
Su emoción al saber que tendría un niño
En días pasados, Ximena hizo la revelación del sexo de su bebé. Sin embargo, la tapatía creyó que nuevamente esperaría a una niña, aunque todo resultó distinto para ella. “Mi intuición me decía que iba a ser niña, obviamente pues esto es normal… Yo he estado embarazad cuatro veces, la primera vez, que fue la vez que perdimos al bebé, yo sabía y sentía que era niño… después con Xime yo presentía que era niña, mi intuición estaba en lo correcto. Con Juanca igual, sentí que era niño y esta vez es la primera vez que pensé que todo iba a salir rosa y salió azul…”, confesó.