No hay nadie más feliz en estos momentos que Selena Gomez, pues acaba de darle a su 2024 el mejor cierre de todos. La actriz acaba comprometerse con el productor Benny Blanco, y no ha dudado en compartir la buena nueva en sus redes sociales. Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar, pero ha sido una en específico la que ha llamado especialmente la atención: la de su gran amiga Taylor Swift.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tan pronto como Selena publicó un carrete de fotos mostrando su espectacular anillo de compromiso, sus seguidores reaccionaron emocionados. “Oye, espera... Esa es mi esposa”, comentó Benny en primer lugar, adelantándose al título que llevará Gomez tras su futura boda, de la cual es muy pronto para conocer detalles.
Y Taylor fue otra de las personas cercanas a la futura novia que ya se está imaginando el día de la ceremonia, y que también tiene claro qué papel le gustaría desempeñar en ella. “Sí voy a ser la niña de las flores”, comentó simpática en la publicación de su amiga, comentario que le valió cientos de miles de ‘me gusta’.
Aunque aún no hay nada dicho sobre la boda de Selena y Benny, la cual muchos esperarían se lleve a cabo el próximo año, lo más probable es que el lugar que Taylor ocupe en ella sea más bien el de madrina o dama de honor dada su cercanía con la novia.
Usualmente, la persona que arroja las flores siguiendo el mismo camino que la novia suele ser una niña pequeña de la familia de los futuros esposos o muy cercana a ellos. Sin embargo, la intérprete de Blank Space quiso sacar a relucir su buen sentido del humor al reaccionar al formidable anuncio de su amiga.
La amistad de Taylor y Selena se remonta a muchos años atrás. Se dice que se volvieron especialmente cercanas cuando ambas salieron con integrantes de los Jonas Brothers en 2008. Swift estuvo con Joe Jonas, mientras que Gomez fue vinculada con Nick. Y aunque aquellos romances no prosperaron, lo que sí lo hizo fue su relación fraternal, pues hoy por hoy son grandes amigas.
Taylor no fue la única celebridad que reaccionó a la buena noticia de Selena. “¡CARIÑO!! ¡Felicidades dulce mamá!”, comentó Jennifer Aniston. “¡¡¡SÍ!!!! ¡¡¡Felicidades!!!!! ¡¡¡Estoy muy feliz por los dos!!!!”, expresó por su parte la actriz Nina Dobrev. “¡Ahhhhhhhh sí, sí, sí! La mejor noticia de todas. No podría estar más feliz por ustedes dos”, dijo Lily Collins. “Felicidades, cariño. Estoy muy feliz por ti”, escribió Ashley Benson. “SELENAAA”, comentó Gwyneth Paltrow.
Benny tenía muy claro que quería formalizar con Selena
A decir de muchos, el compromiso de Benny Blanco con Selena Gomez era algo que se veía venir, pues el mismo productor había dejado entrever sus intenciones de llevar su relación con la actriz al siguiente nivel hace no tanto tiempo.
En una aparición en The Howard Stern Show en mayo de este año, Benny habló de su anhelo por convertirse en padre y de la posibilidad de casarse con Selena. “Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, confesaba entonces.
Y aunque se mostró muy entusiasmado con la idea de debutar en la paternidad, el también compositor dijo que tenía que preparase antes de un posible compromiso con la intérprete de Lose You to Love Me. “No tengo nada”, admitió Blanco. “No tengo ni zapatos. ¡Tengo que preparar todo!”, dijo bromista.