A punto de cerrar el 2024, Selena Gomez y Benny Blanco han anunciado su compromiso a través de las redes sociales. La cantante de 32 años y el productor de 36 dieron a conocer la feliz noticia a través de un carrusel de imágenes el pasado miércoles 11 de diciembre, el cual incluyó una foto del gran anillo de diamantes que él le entregó, además de unas imágenes en las que aparecen entre risas y abrazos.
Junto a las imágenes, la también empresaria escribió: "Forever begins now", que traducido al español quiere decir: "Para siempre empieza ahora". Blanco también comentó el post con lo siguiente: "Hey, wait, that's my wife (Hey, espera, esa es mi esposa)".
La futura novia compartió además una foto mostrando la nueva joya, la cual pasará a ser la más especial de su joyero.
Al parecer la propuesta matrimonial se habría dado en un pícnic, pues Selena compartió una foto en la que aparece sentada sobre una manta, además de que hay restos de comida de una conocida cadena de tacos, y también se aprecia una hielera para enfriar champaña.
Durante su aparición en The Howard Stern Show, en mayo pasado, Blanco le comentó a Stern que sí visualizaba el matrimonio junto a la estrella de Only Murders in the Building. "Cuando la veo... Siempre estoy como, no sé que mundo sería mejor que este", dijo en ese entonces.
Gomez y Blanco se conocen desde hace años, cuando colaboraron en el tema I Can't Get Enough en 2019, junto a Tainy y J Balvin. En junio de 2023 comenzaron a salir y en diciembre de ese año, ella confirmó la relación cuando le dio un 'me gusta' a las publicaciones de una cuenta de fans en Instagram en la que aparecen los dos, e incluso comentó: "Él es absolutamente mi todo en mi corazón".
Fue en los Emmys de 2024 cuando decidieron hacer su debut como pareja en la alfombra roja de la entrega.
Al mes siguiente, en el programa de Zane Lowe, la cantante de Single soon se refirió a su noviazgo. "Sin entrar mucho en detalles, yo creo que es realmente importante conocer a alguien que te respete", dijo. "Y creo que es realmente bueno poder recargarte en alguien que entienda el mundo en el que vives. Pero tengo que decir que, en general, es lo más segura que me he sentido y ha sido realmente maravilloso y solo he crecido a través de ello, así que es increíble".
Sus planes de adoptar cambiaron al conocer a Benny
En una entrevista con TIME en mayo, la fundadora de Rare Beauty, habló sobre su relación con el productor musical, y señaló que si los dos no se hubieran conocido, sus planes futuros incluían adoptar un bebé dentro de unos años.
"Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé en mi cabeza durante unos dos años estando sola, y luego lo acepté", dijo a la publicación. "Entonces se me ocurrió mi plan, que era adoptar a los 35 años si no hubiera conocido a nadie", continuó, refiriéndose a su relación con Blanco, agregó: "Simplemente sucede cuando menos lo esperas".