Ir al contenido principalIr al cierre de página
Toni Costa y Alaïa© IG: @toni

El tierno propósito de Toni Costa al lado de su hija, Alaïa

¡Ser un 'girl dad' no es cualquier cosa!


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Diciembre 11, 2024 7:55 PM EST

Toni Costa tuvo un año bastante movido con proyectos en televisión y como instructor de zumba que lo hicieron viajar por varias partes del mundo. Contento con los proyectos a corto y mediano plazo, el bailarín disfruta de cómo poco a poco baja la intensidad de cara a las vacaciones de fin de año. Sin embargo, ninguna cita ni proyecto se interponen en el papel que más ama: el de ser papá. Emocionado por ver a su hija Alaïa crecer, Toni está decidido a ser el mejor ejemplo para la también hija de Adamari López; además de ser su cómplice en temas de estilo que aprende día a día gracias a su pequeña de nueve años.

Toni Costa y Alaïa en Costa Rica© IG: @toni

En esta época en la que los propósitos de Año Nuevo llegan a la mente en forma de lista, Toni tiene un en particular que tiene que ver con Alaïa, y es mejorar en su técnica de peinado. Sí, el feliz papá es quien suele llevar a la niña al colegio, una rutina que tienen desde los primeros años escolares de Alaïa, y que se han hecho parte de los momentos que pasan juntos y charlan sobre sus intereses. 

"Peinando a Alaïa. De las cosas que más disfruto es peinarla", anotó junto a un video en el que primero cepilla la larga y castaña cabellera de la niña, para después ir armado una cola de caballo.

"Quiero proponerme aprender a hacer muchos tipos de peinados, ¡¡¡¡Y eso va porque va!!!!", agregó sobre uno de sus propósitos como papá de una niña. Contento con este nuevo reto de estilo, agregó: "¡¡¡Prepárense porque no me van a soportaaaaaar!!!". En su video, Alaïa queda contenta con el resultado y da su visto bueno de aprobación antes de continuar con sus actividades vestida con un uniforme de fútbol, que es cuando más utiliza este peinado. 

View post on Instagram
 

Toni Costa y Alaïa, dos cómplices en Navidad 

Feliz de compartir las fechas especiales con su hija en su propio hogar, Toni Costa publicó en sus historias de Instagram cómo fue que junto a la pequeña decoraron el lugar para Navidad. Con una corona de nochebuena, la puerta ahora luce con la alegría de la temporada, mientras que en el interior, su árbol de Navidad ya está listo con ornamentos dorados, con detalles verdes y rojos; un estilo muy clásico. 

Toni Costa junto a su hija Alaïa y su mamá © @toni
Toni Costa junto a su hija Alaïa y su mamá

En las esferas se pude ver el nombre de Toni y de Alaïa, y las luces son completamente blancas para iluminar el hogar del bailarín en esta temporada. Además de Alaïa, Toni tiene una gran visita en casa: su mamá, quien lo ha consentido en los días recientes con las tradicionales tortillas españolas de patatas que tanto le gustan a él.

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.