Tras el nacimiento de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez, las cosas entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, padres del actor, parecían ir viento en popa, luego de años de distanciamiento y de lanzarse indirectas a través de los medios de comunicación. De hecho, en cierto punto de su reencuentro llegaron a poner sobre la mesa la posibilidad de pasar la Navidad juntos, especialmente ahora que se encuentran doblemente unidos por la pequeñita, quien se ha convertido en la adoración de ambos abuelos. Sin embargo, en una reciente charla con los medios, la actriz reveló que ha tomado la decisión de pasar la Navidad como siempre lo ha hecho y no con los Derbez.
Así lo compartió durante una charla que sostuvo con el programa Despierta América, en la que con total sinceridad se refirió a su decisión de no pasar estas fechas con su ex y su familia, pues con su característico sentido del humor, dijo que se la quiere pasar bien. “Sí, pero ya lo pensé mejor y no… La quiero pasar bien”, dijo entre risas, luego de que la reportera del matutino de Univisión la cuestionara al respecto.
Eso sí, la intérprete se mostró sumamente agradecida por el gran año que tuvo, el cual, dijo, estuvo lleno de sorpresas y satisfacciones. “Mira, fue (la llegada de) mi nieta Tessa, fue ver feliz a mi hijo, fue tener trabajo, fue tener salud, fue ver a mis hermanas bien, o sea, la verdad, yo creo que no me puedo quejar nunca. Todos los años hago buen balance, y la vida me ha tratado bien, gracias a Dios”, finalizó.
Feliz tras debutar como abuela
Para Victoria, ver crecer a su familia ha sido un privilegio. La llegada de su nieta Tessa ha llenado su corazón de felicidad y la ha hecho reflexionar sobre este importante papel. Semanas atrás, la actriz habló con total ilusión de este suceso, el cual le ha dado la oportunidad de iniciar una nueva etapa de vida. “La vedad estoy feliz y muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, y que es una vida nueva en la familia, recibida con todo el amor y el cariño…”, dijo a principios de julio pasado en una entrevista concedida al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. “José Eduardo está feliz y Paola está muy bien, la verdad muy contentos, qué te puedo decir, son bendiciones de Dios…”.
En ese mismo sentido, el nacimiento de Tessa permitió a Victoria hacer las pasescon su ex, Eugenio Derbez, dispuestos a vivir su faceta como abuelos con total alegría y unión familiar. “Somos papás de José Eduardo y ahora somos abuelos de Tessa... Pues vamos a estar siempre juntos, unidos de alguna manera”, expresó la actriz a principios de junio en una entrevista con el programa Despierta América.