Para sorpresa de los millones de fanáticos de la recocida serie Yellowstone, la quinta temporada los mantuvo al borde de su asiento, al dar un vuelco inesperado, con la participación especial que realizó la top model Bella Hadid, en el penúltimo capítulo de esta entrega. Echando mano de la era country que está disfrutando desde que comenzó su relación con el vaquero, Alan Banuelos, la hermana menor de Gigi, acaparó miradas en este cameo donde interpretó Sadie, la espectacular novia del entrenador de caballos Travis Wheatley, personaje al que da vida Taylor Sheridan, creador de esta historia. Este giro en la historia, obsequia una dosis de frescura al televidente que recibió muy bien a la joven modelo, quien en los últimos meses, se ha dejado llevar por el amor de su novio texano, con quien comparte su pasión por los caballos.
El salto de las pasarelas a la televisión
En la escena, que le ha dado la vuelta al mundo, vemos a Bella luciendo un look, muy en tendencia con la temática de la serie, mostrando sus dotes histriónicos y demostrando que es más que una cara bonita. En la secuencia, que fue compartida en la cuenta oficial de Tik Tok de esta producción, la vemos dando lecciones de cómo llevar un sombrero vaquero.
La joven continúa ganando terreno en el ambiente western, un estilo de vida que ha abrazado desde que dio inicio su noviazgo con el joven vaquero que le robó el corazón, cuando fueron captados besándose en Fort Worth Texas, ciudad que se ha vuelto clave en su historia de amor.
Amor vaquero
En los últimos meses, Bella se ha mostrado más feliz que nunca en eventos relacionados con la pasión de su novio, de hecho, hace un par de semanas ganó su primer reconocimiento en la categoría de "novata", un logro que compartió muy emocionada con sus seguidores de Instagram: "¡Nuestro viaje a Jackson, Mississippi, valió la pena!", se lee en la descripción de la publicación que hizo su novio Adan y que ella compartió en su perfil.
En esta publicación, el vaquero resaltó el gran trabajo que ha realizado su novia: "Seguimos orgullosos de ella dentro y fuera de la arena", se lee en la parte final el mensaje que la pareja publicó en esta red social, donde vemos a la top model dar lecciones de cómo se monta uno de los bellos ejemplares, propiedad del rancho familiar de su novio.