Desde agosto, Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran en proceso de divorcio, un camino que, se ha dicho, podría prolongarse debido a que la expareja no tenía un acuerdo prenunpcial. Mientras la disolución de su breve matrimonio sigue su curso, la cantante ha acudido a la oficina del actor y obviamente no ha pasado desapercibida. Entre todas las posibles razones detrás de esta visita, hay una que parece tener más sentido que ninguna otra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 6 de diciembre, JLo fue fotografiada mientras acudía a la oficina de Ben en Hollywood, aunque las imágenes se difundieron hasta el 10 de este mes. La intérprete de 55 años se mostró sonriente cuando fue recibida en el lugar, dejando ver una gran familiaridad con las personas con las que, aparentemente, trabaja su ex.
Fiel a su estilo, la estrella de Atlas lució guapísima en esta salida: usó un ceñido top negro de manga larga, con una falda a juego con botas de cuero, atuendo que destacó su espectacular figura. Además, agregó a su look sus ya características arracadas grandes, así como unas gafas de sol. Llevó su larga melena peinada con ondas suaves, y usó una paleta de maquillaje neutral.
Los motivos detrás la visita de JLo a la oficina de Ben no están del todo claros, y tampoco se sabe a ciencia cierta si el actor se encontraba en el lugar cuando ella llegó, pues en los últimos días el actor ha estado en el set grabando su próxima película RIP. Sin embargo, se ha mencionado que la expareja ha estado trabajando junta para vender su mansión, la cual sigue en el mercado después de meses de que saliera a la venta, lo cual podría ser un punto importante para la consumación de su divorcio.
La mansión, que la expareja adquirió en mayo de 2023 por 60.85 millones de dólares, salió al mercado oficialmente el pasado mes de julio, un mes antes de que se confirmara la separación de Ben y Jennifer cuando ella acudió al tribunal a solicitar el divorcio. Se ha pronosticado que podría pasar más tiempo antes de que la propiedad halle un comprador, dadas sus características y su precio de venta actual: 68 millones de dólares.
Jennifer sigue procesando su ruptura
En medio de su mediática separación, la intérprete de On The Floor no quiso quedarse encerrada en casa, pues prefirió salir ante el público con su mejor cara, demostrando su gran fortaleza. Sin embargo, el hecho de que Jennifer no escape de los reflectores no quiere decir que ya haya olvidado lo que vivió con Ben, pues según sigue procesando su ruptura.
“Está centrada en su trabajo y quiere que 2025 sea el año en que vuelva a ser ella misma. No está buscando activamente una cita en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben nuevamente”, dijo una fuente al Daily Mail hace algunas semanas, luego de que se reportara que ya estaba “al acecho” y con ánimos de salir con alguien nuevo.
“A Jen, como a la mayoría de la gente, le encantaría volver a tener amor en su vida”, agregaba el informante. “Pero la única persona a la que tiene que dedicarle tiempo ahora es a ella misma. Si se presenta algo, entonces obviamente la vida y el amor encontrarán un camino, pero ella no está buscando entablar nuevas relaciones”.