Francisca está plena, disfrutando de la vida que tanto soñó y atesorando cada momento al lado de su esposo, Francesco Zampogna, y sus hijos, Gennaro y Franco. Feliz por las nuevas memorias que empieza a crear con su familia de cuatro, la ex Nuestra Belleza Latina y presentadora de Despierta América compartió a detalle los días llenos de magia y encanto navideño que pasó en Nueva York junto a su familia.
Con las postales más bellas de este encuentro familiar en la Gran Manzana, Francisca cautivó a sus fans contando cómo fue su experiencia.
Su mamá, doña Divina Montero, también disfrutó del clima frío del otoño con un escenario navideño frente a ella.
"Aquí unas fotos de nuestro viaje a la Gran Manzana en familia. La noche antes de irnos, le dije a Francesco: ”¿Estamos locos? ¿De verdad nos vamos a NY con los niños y este frío?” 😅 Ya me imaginaba un caos absoluto, pero… ¡me equivoqué por completo! ❄️❤️", escribió Francisca.
"Este viaje terminó siendo más que especial. Vimos cómo nuestros dos hijitos crecieron juntos como hermanos, compartiendo aventuras, risas y hasta algún que otro “drama”. 🤭✨", continuó.
Cada paso fue una gran aventura en la que los niños disfrutaban del ambiente al mismo tiempo que pasaban lindos momentos junto a mamá y papá.
Cómo pueden ver en la primera foto a Franco no le encanta el frío pero entre el frío, las capas de ropa y mucho amor tuvimos momentos inolvidables que guardaremos en el corazón para siempre. 💕
Gennaro estaba feliz, observando las decoraciones navideñas y sonriendo para la cámara de mamá.
Contento, también pasó grandes ratos junto a su papí.
Y dejó ver su lado más tierno como hermano mayor al darle el biberón a Franco.
Para Franco, esta es su primera época navideña, pues cumplirá un año el próximo 11 de febrero.
Desde Nueva York, Francisca y su familia sonrieron para una perfecta postal navideña.
Y, junto a su esposo, se dejó llevar por el romance con un tierno beso frente al árbol de Navidad.