La fama y el glamour están muy lejos de ser lo más importante en la vida de Georgina Rodríguez. La principal prioridad de la modelo son sus hijos, a quienes comparte con Cristiano Ronaldo. Entregada en cuerpo y alma a la maternidad, ‘Gio’ atesora cada momento que pasa con sus retoños, como bien lo ha demostrado recientemente al compartir un emotivo video en redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 10 de diciembre Georgina publicó en su cuenta de Instagram un vistazo de su día como mamá, empezando por una salida con su pequeña Bella Esmeralda, la menor de sus hijos. La modelo publicó en sus historias un par de fotos en las que se veía a la pequeña de dos años sentada a la mesa en un restaurante, aparentemente de comida asiática. “Comidita con mamá”, escribió ‘Gio’ junto a una de las instantáneas.
‘Con la barriga llena’, madre e hija se dispusieron a su siguiente plan. En otra de sus historias se veía a Georgina caminando de la mano de su nena, mientras al fondo se veían unas canchas, en lo que parecía ser una escuela. Estilosa como siempre, la modelo usó un favorecedor conjunto verde de Alo, el cual elevó con unas botas de caña alta y un bolso de Hermès a juego. Por su parte, su hijita llevó un vestido blanco con mallas del mismo color y zapatos plateados.
En la siguiente publicación la pareja de Cristiano reveló finalmente dónde se encontraba, y no solo eso, sino que se mostró muy conmovida. “Las actuaciones de mis hijos son mi debilidad”, escribió al publicar un breve video en el que se le veía limpiándose las lágrimas con la manga de su jersey mientras cargaba a Bella en su regazo.
Si bien la toma enfocaba especialmente a Georgina, el ambiente a su alrededor y la música permitieron adivinar que se encontraba en un auditorio, en lo que parecía ser un festival escolar con temática navideña. La modelo miraba con suma atención, sonriendo con expresión de alegría y orgullo. Es probable que no haya querido publicar imágenes del escenario para proteger la privacidad de los compañeros de sus hijos.
Los mellizos Mateo y Eva, así como su hermana Alana Martina tienen prácticamente la misma edad, 7 años, por lo que no sería de extrañar que los tres hayan participado juntos en la misma presentación.
‘Gio’ y sus confesiones sobre la maternidad
Los seguidores de Georgina Rodríguez suelen felicitarla por su entrega y dedicación como mamá, un papel que ella desempeña con mucho amor. “Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi prioridad absoluta (...) cada momento que paso al lado de mi familia es cuando más feliz y realizada me siento”, confesaba a inicios de año en entrevista para Vogue México y Latinoamérica.
“Ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado”, agregaba la española. “Mis hijos son maravillosos. Queda mal decirlo, pero son los niños perfectos, son los niños soñados”, confesaba hace tiempo en su reality Soy Georgina.