La Navidad es motivo de unión familiar y en ese sentido, Shanik Aspe nos ha compartido una hermosa postal que refleja a la perfección el espíritu de estas fiestas junto a su esposo, Mauricio Odiardi Fabian, y sus hijos, Carlotta y Valentino. Y es que a tan solo días de la Nochebuena, la estrella del reality Made in México (Netflix) ya vive completamente el emotivo cierre de año en compañía de los suyos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes tienen un significado muy especial para la conductora de televisión, quien compartió su sentir sobre este primer posado familiar dentro del marco de las fiestas decembrinas: "Es una fotógrafa muy especial para mí porque me ha acompañado en momentos muy importantes: mis primeras fotos con Carlotta, mis primeras fotos embarazada de Valentino y ahora nuestra primera foto navideña de los cuatro".
Además, 'Shan' reveló que ella misma se encargó de coordinar los looks familiares para esta ocasión tan especial, un detalle que refuerza su amor por estos momentos únicos: "Carlotta disfruta mucho vestirse como yo, y yo disfruto mucho vestirme como ella también. Un detalle muy simpático fue que, antes de irnos a la sesión de fotos, Carlotta llegó y me dijo: ‘¡Mami! ¡Espera! Me falta mi bolsa!’ Y eligió bien porque le combinó perfecto", expresó.
Para la nacida en Guerreo, Acapulco, estas imágenes son un tesoro que quedará en la memoria de su familia: "Carlotta ya tiene 4 años, y sé que todos estos momentos no se le olvidarán. Valentino tiene 1 añito, pero cuando sea más grande sentirá lo mismo. Estos recuerdos se quedarán para siempre".
La Navidad tiene un significado especial para esta familia no solo por las fiestas, sino también por los cumpleaños de Shanik y Mauricio, que se celebran el 27 y el 23 de diciembre, respectivamente. Shanik lo describe de manera entrañable: "Mi mejor regalo esta Navidad es la familia que he formado con mi esposo. Mis hijos son nuestra más grande bendición”.
Shanik Aspe debutó en la maternidad en julio de 2020, cuando nació su pequeña. Luego, en julio de 2023, llegó el varoncito para agrandar su núcleo íntimo. Con este entrañable recuerdo, la familia Odiardi-Aspe nos recalca la importancia del amor, la unión y la gratitud. ¡Felices fiestas para ellos!