Elizabeth Gutiérrez está decirle adiós a uno de los años más retadores de toda su vida, el 2024. A más de ocho meses de haber hecho pública se separación de William Levy, en exclusiva para HOLA! AMÉRICAS, la actriz sigue en reconstrucción y así lo deja ver en sus redes sociales donde, hace unas horas, compartió con sus seguidores una reflexión que refleja el modo en el que está enfrentando su nueva vida como mujer soltera y madre de dos hijos. Siempre confiada en su fe, la actriz mostró que ha encontrado en la palabra de Dios la guía para encarar esta retadora etapa.
Su nueva vida
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una historia con la leyenda: "Un día a la vez, pero de la mano de Dios. -Mateo 6:43", una frase con la que describió a la perfección la forma en la que ha actuado desde que decidió separarse del padre de sus hijos: "Ahorita es solucionar, mi vida, la de mis hijos y mi entorno y después que la vida me sorprenda", nos confesó la actriz, en exclusiva, en abril pasado.
Elizabeth quiso compartir con sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, este salmo de la Biblia en el que se sugiere no abrumarse por los problemas del mañana y centrarnos en el presente, tal cómo lo ha estado haciendo la actriz quien recientemente anunció su visita a nuestro país, un viaje del que no reveló el motivo, pero en el que se dejó ver más guapa que nunca.
En la charla que sostuvo con HOLA! AMÉRICAS, Elizabeth ya nos había hablado de su devoción en este difícil momento de su vida: "Estoy probando mi fe, estoy con Dios en esta decisión, no fue una decisión fácil para nada, pero Dios es quien escribe mi historia", nos reveló en aquella memorable entrevista donde anunció su ruptura definitiva con Levy.
Con su ruptura amorosa, Elizabeth también ha encontrado refugio en el trabajo y ha retomado su carrera poco a poco. Este año la vimos volver al teatro con la puesta en escena Los monólogos de la vagina. En los últimos meses la hemos visto más que nunca como conductora invitada del matutino Despierta América, sin contar las colaboraciones comerciales que realiza como influncer a través de sus redes.