La temporada navideña suele ser de las favoritas de los niños, y es que además de las luces que decoran las calles y sus hogares, es cuando llega Santa Claus para cumplir sus deseos. Uno de los puntos más emblemáticos para disfrutar de esta época es Nueva York, en donde Marquitos, el menor de los hijos de Marc Anthony, hizo una parada para admirar el gran árbol de times Square. Desde el cielo y en avión, Marquitos parecía muy interesado en este viaje, observando a través de la ventanilla otros aviones que le llamaron mucho la atención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bien abrigado y en los brazos de mamá, el pequeño de un año disfrutó de la vibra navideña en torno al gran pino que, una semana atrás, fue alumbrado para dar el banderazo a las festividades de Navidad y Fin de Año. Los millones coloridos de focos led llamaron la atención del bebé en esta, su segunda temporada navideña.
Marquitos no sólo iba cubierto para evitar el frío, sino que lo hizo con gracia y estilo. Y es que el ojiazul vistió una chaqueta con decoraciones en forma de reno, tal como lunares blancos en la parte de la espalda y una simpática colita. Además, el gorro de la prenda tenía nariz, ojos y orejas puntiagudas, todo combinado con un forro suave y perfecto para mantener una temperatura ideal en él.
En busca del regalo ideal
A esta tierna edad, Marquitos empieza a tener sus gustos propios, y antes de hacer su lista a Santa, llegó a la icónica juguetería FAO Schwartz por apoyo visual. El pequeño mostró interés en varios muñecos de animales y algunos sets de granja con los que podría jugar por horas.
Con la ayuda y el cariño de mamá, logró ver los juguetes ubicados en la parte superior de los estantes, en su mayoría muñecos de peluche con forma de animalitos. Un suave compañero para abrazar por las noches y que puede levar con él fácilmente a cualquier lugar.
Por supuesto que los carritos también le interesaron, en especial una réplica de las famosas patrullas camioneta del New York Police Department. Muchas opciones que Marquitos podrá poner en su cartita este 25 de diciembre, con obsequios que abrirá junto a su familia siguiendo las tradiciones de pasar el día en pijama después del festejo de Nochebuena.