Con la confirmación de la solicitud de divorcio de Jennifer Lopez, Ben Affleck ingresó oficialmente a las filas de los solteros. Tan solo unos días después de aquella noticia surgieron rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Kick Kennedy, pero eso fue desmentido más tarde. Después se reportó que el actor ya se sentía listo para salir de nuevo, aunque no buscaba algo serio. Sin embargo, estas versiones han sido refutadas, pues ahora se ha revelado que el intérprete no está interesado en las citas por una buena razón.
Fuentes exclusivas dijeron a Page Six que “Ben no tiene ningún interés en iniciar otra relación en este momento”, pues está enfocado en los diversos proyectos profesionales en los que está trabajando, además “todavía se está adaptando a la vida de soltero” tras su separación de JLo.
“El divorcio de Ben y Jennifer ni siquiera se ha concretado, pero incluso si así fuera, las citas no son lo suyo”, explicó el informante. La cantante solicitó formalmente el divorcio a Affleck el pasado 20 de agosto, el mismo día que se cumplieron dos años de su espectacular boda en Georgia.
“Ben está aprovechando este tiempo para centrarse en sí mismo, sus hijos y su carrera”, enfatizó la fuente. En los últimos días, se ha visto al actor de 52 años muy cercano a su familia mientras transcurre la temporada navideña. El 28 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, Ben estuvo con su exesposa Jennifer Garner y sus hijos Violet, Fin y Samuel sirviendo comidas a personas sin hogar en el centro de Los Ángeles.
Recientemente, el medio antes citado reportó que el actor de Batman podría pasar Navidad también con la madre de sus hijos. “Aunque Ben y Jen están separados desde hace un tiempo, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, dijo un informante que contó a su vez que el intérprete se sintió bendecido de pasar Thanksgiving con Garner y sus hijos.
“Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las vacaciones, pero Jen se ofreció a pasar la Navidad con Ben si él quería”, reportó Page Six. “La Navidad es una de las fiestas favoritas de Jen y le encantaría que la familia estuviera junta tan a menudo como fuera posible para estas ocasiones”, señaló. “Jen y Ben tienen una relación de crianza compartida muy amistosa y ella sabe que los niños la pasaron muy bien juntos con ambos padres en el Día de Acción de Gracias”.
La supuesta condición de Ben para salir de nuevo con alguien
A finales de octubre surgieron reportes que apuntaban a que el actor estaba decidido a seguir adelante con su vida amorosa. “Ben no ha renunciado a las relaciones y finalmente se siente listo para seguir adelante y comenzar a salir con alguien nuevamente”, dijo una fuente al Daily Mail. Sin embargo, aclaró que el actor no tenía previsto iniciar algo formal hasta que su matrimonio con JLo estuviera completamente disuelto. “No va a meterse en nada serio hasta que el divorcio esté finalizado, pero eso no significa que no pueda salir con nadie”, dijo.
Según el informante, Ben tenía una importante condición para salir con alguien. “Él sólo quiere salir con alguien que esté sobrio o en recuperación. Estos últimos dos años han sido duros para Ben y, a medida que comienza a sanar, una cosa está muy clara: su recuperación está por encima de todo. No va a poner en peligro su sobriedad”.