Los últimos días el nombre de Beyoncé se ha visto alcanzado por la polémica que envuelve a su esposo Jay Z, quien ha sido demandado por un delito grave ocurrido supuestamente en el 2000. Sin embargo, la cantante no ha dejado que esta situación opaque un momento muy especial, el cual involucra a su hija Blue Ivy, quien está creciendo a pasos agigantados. Acompañadas por el rapero, madre e hija han acudido a la premier de Mufasa: The Lion King y, como era de esperarse, han brillado a su paso por la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 9 de diciembre, los Carter acudieron al Dolby Theatre en Hollywood, California, para el estreno mundial de dicha cinta, para la cual Beyoncé y su primogénita prestaron sus voces para los personajes de Nala y Kiara. Madre e hija quienes nuevamente han compartido en un proyecto profesional, lucieron espectaculares en su gran noche.
La cantante de 42 años usó un sexy vestido con detalles metalizados, un llamativo escote y una amplia abertura en la pierna. Por su parte, su hija de 12 años se convirtió en una princesa de cuento con un vestido dorado con escote de corazón, corsé ajustado y falda voluminosa. Innegablemente, madre e hija quisieron coordinar sus looks para una noche especial, lo que reafirmó su unión y complicidad.
En su posado en la red carpet estuvieron acompañadas de Jay Z, quien usó un elegante traje color marrón con corbata negra, así como por Tina Knowles, madre de la cantante, quien usó un conjunto negro de pantalón y blusa de hombros descubiertos, con guantes a juego y un cinturón con una maxi hebilla dorada. La presencia de la suegra del rapero llamó especialmente la atención, y algunos la interpretaron como un desmentido a los rumores de su mala relación con el esposo de su hija.
Recientemente, cuando surgieron las fuertes acusaciones contra el rapero, las cuales señalan que habría actuado de forma indebida contra una menor en un after party de los a los MTV Video Music Awards del año 2000, Tina reaccionó con un ‘me gusta’ a una publicación que informaba al respecto. Si bien el like fue retirado pronto, para ese momento los internautas lo ya habían interpretado como un gesto que evidenciaba los roces suegra-yerno. Ella se pronunció después asegurando haber sido hackeada. “Como todos saben, no juego con mi familia. Así que, si ven algo que no es característico en mí, ¡solo sepan que no soy yo”, expresó.
Beyoncé y su orgullo de mamá
Beyoncé, quien ha preferido mantenerse al margen sobre la polémica de su marido, tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Blue Ivy, en el que dejó ver el gran orgullo que siente por ella.
“Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo maravilloso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”, escribió la cantante de Halo al compartir un par de fotos de la niña. “¡¡Ella es preciosa!! Un momento tan especial” comentó Khloé Kardashian. “¡Absolutamente hermosa! ¡¡Te quiero Blue!!”, escribió por su parte Chloe Bailey.
The Lion King es un proyecto muy especial para Beyoncé y Blue Ivy, pues tienen una especial historia que los une a él. En 2019, cuando apenas tenía 7 años, Blue Ivy hizo su debut a lo grande en la industria de la música y del cine, pues participó en el videoclip de Spirit, tema que Beyoncé interpretó como parte de la banda sonora de la película. En julio de aquel año, madre e hija desfilaron por la alfombra roja del mismo Teatro Dolby, con la pequeña tomada de la mano de su famosa mamá.