Faltan poco más de dos semanas para Navidad y mientras llega el gran día, millones de niños alrededor del mundo esperan con ilusión a Santa Claus. Entre esos pequeñines está Blu Jerusalema, la adorable hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Sumándose a The Elf on the Shelf, una de las tradiciones más entrañables de la época, Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema recibieron en su casa a un curioso elfo que les ha hecho una que otra travesura, además de que ha llenado de ilusión a la niña de cuatro años, quien está encantada con la idea de pasar las fiestas en familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, la modelo de raíces venezolanas dio a conocer que a su hogar había llegado un simpático elfo listo para hacer de las suyas y crearle lindas memorias a Blu, quien apenas hace unos meses cumplió cuatro años.
En el video compartido en su Instagram, se aprecia a Blu sorprendida al ver al travieso elfo pegado con cinta al refrigerador. Emocionada, Blu corre por Gianluca Vacchi para enseñarle al elfo que llegó a su casa. Como un cómplice más, Vacchi sale de la cama y queda igual de sorprendido que su hija al ver el elfo en su casa haciendo sus jugarretas.
En otra de las travesuras del elfo, Sharon compartió que hoy encontró las frutas de la cocina pintadas con corazones y caritas felices. "Hoy el elfo pintó las frutas. Qué tremendo está", escribió junto a la imagen.
¿Qué es 'Elf on the Shelf'?
Los pequeños están ansiosos por ver los regalos que este simpático personaje les dejará debajo de su arbolito de Navidad... pero antes, tendrán que portarse bien. La tradición navideña de tener un elfo travieso en casa está inspirada en el libro The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition de las escritoras estadounidenses Carol V. Aebersold y Chanda Abell. La historia cuenta como los duendecillos y ayudantes de Santa Claus vigilan el comportamiento de los niños para saber cómo se han portado y si es que recibirán sus regalos.
Mientras los elfos vigilan a los niños, estos también hacen de las suyas. Así que desde el 1° de diciembre, los elfos llegan a las casas de millones de familias y hacen de las suyas, despertando la curiosidad de los pequeños. El elfo hará travesuras hasta el 24 de diciembre, fecha en la que desaparece y emprende el regreso al Polo Norte. Al día siguiente, en Navidad, los niños despertarán con toda la ilusión, emocionados por buscar sus regalos debajo del árbol.