Para Atala Sarmiento la familia siempre ha sido su lugar seguro. Algo que ha quedado en claro recientemente, cuando la presentadora recordó a su padre, el señor Rafael Sarmiento, en el día que se cumplieron 21 años de su triste partida. Una ocasión en la que la comunicadora se mostró sumamente conmovida y nostálgica, al recordar su vida al lado de él y al hablar de cómo ha sido este tiempo sin su presencia física.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a un álbum de fotografías lleno de los recuerdos más hermosos que logró construir al lado de su progenitor, Atala escribió en su feed de Instagram: “Querido Papito lindo: Hoy hace 21 años que no te veo, no oigo tu voz y mis brazos solo rodean tu ausencia. Llevo días pensando en todo lo que no hemos podido vivir juntos y las ganas que siempre tengo de contarte cosas”, dijo con el corazón en la mano. “Cuando oigo tu música siento que me encuentro contigo y luego me pregunto dónde estás. ¿Te acuerdas lo que siempre le decías a mamá?: ‘Atala puede con todo, con todo’. Bueno…he podido con casi todo, aun cuando me ha faltado tu punto de vista para hacerme ver cosas que yo no había considerado”, continuó.
Como si don … pudiera leerlo, la comunicadora le contó cómo ha sido su vida desde su partida. “Sigo yendo a ver el mar, solo a contemplarlo sin hacer nada más que eso, tal como me enseñaste. Ahora entiendo por qué decías siempre que quien sabe matemáticas lo sabe todo ¡Tenías razón!”, expresó. “No he olvidado cuánto insististe en que mi batalla más aguerrida tenía que ser por sentirme libre; sigo aprendiendo a hacerlo, pero cada vez estoy más cerca de ello. Todavía, a veces, siento el impulso de llamarte por teléfono un domingo para ver en dónde vamos a comer y qué tipo de comida diferente nos harás probar”, agregó.
Y agregó: “Me sigue dando ternura pensarte bajando de mi coche después de haber desayunado unos chilaquiles en ‘El Diplomático’ y seguir tu camino a casa andando -con tu chaqueta de la NASA y tus gafas de corredor de autos-diciéndome adiós con un brazo al aire”, señaló con nostalgia. “Me gusta el jazz porque me lo enseñaste y oigo a Bach cuando escribo porque estructura mis ideas ¿Ves? Que sí entendí lo de las matemáticas”, dijo.
La conductora se refirió a la forma en la que heredó ciertos rasgos de la personalidad de su padre, así como algunos de sus gustos y placeres. “Amo viajar -como tú- y me hubiera encantado visitar todos los sitios que he conocido a tu lado. Fui a Atenas este año pa, y supe por qué te obsesionaste con la Acrópolis. Me compré una gorra de pescador griego como las que usabas en las vacaciones”, expresó.
La emotiva confesión de Atala
Con los sentimientos a flor de piel, Atala Sarmiento reveló un conmovedor secreto: “¿Sabes que apareces en mis sueños constantemente? Te veo joven y guapo, como cuando era niña y tus brazos grandes me pesaban cuando me abrazabas. Por alguna extraña razón, en mis sueños siempre terminas resolviendo algo que está atorado. Cuando me despierto me consuelo creyendo que es que me visitas desde allá donde ahora estás, porque ahí en tu nuevo espacio, dimensión y forma, aun me recuerdas y me quieres, y por eso vienes a cuidarme mientras duermo”, dijo conmovida. “Te amo y te extraño siempre papito ¡SIEMPRE!”, finalizó.