Este fin de semana fue sumamente especial para la ciudad de París, Francia, pues tras cinco años de trabajos de reconstrucción y remodelación, finalmente ha reabierto sus puertas la catedra de Notre Dame, la cual tuvo que cerrar tras incendiarse en 2019. Sin embargo, la icónica construcción ha recuperado su esplendor y nuevamente se alza como uno de los símbolos más importantes de la capital francesa, por lo que su reapertura ha sido un evento al que han asistido personalidades de todos los ámbitos, desde jefes de estado hasta miembros de la realeza, así como algunos millonarios y celebridades. Una de ellas ha sido Salma Hayek, quien junto a su esposo, François-Henri Pinault, fue partícipe de esta ceremonia. Algo de lo que habló en sus redes sociales, donde además de compartir el elegante look que eligió para esta velada, también habló de lo que significó para ella estar presente en este momento histórico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la actriz publicó un álbum de fotografías y videos en los que mostró algunos detalles de su asistencia al evento de reapertura de Notre Dame, una ocasión en la que eligió un elegante vestido negro firmado por Gucci, el combinó a la perfección con un collar de perlas, botas altas, un abrigo con estola en tono verde militar y guantes negros. Un look que a todas luces gritaba Audrey Hepburn, pues además llevó el pelo recogido en un chongo alto, tal y como lo actriz lo hizo en la película Breakfast at Tiffany's.
Al pie de su post, la intérprete escribió unas palabras en las que dejó en claro lo importante que fue para ella ser parte de este momento tan especial para el mundo. "Honrada y conmovida ante la reapertura de Notre-Dame—un verdadero momento histórico y un símbolo de resiliencia y esperanza", expresó la hermosa mexicana emocionada.
Cabe destacar, que esta velada fue de lo más familiar para Salma y para François-Henri, pues con ellos también estuvieron Maryvonne Pinault, madre del magnate, así como François-Henri, uno de los hijos mayores del empresario.
La relación de Salma y Pinault con la reconstrucción de Notre Dame
Luego de los devastadores hechos ocurridos de la catedral de Notre Dame el 15 de abril de 2019, François-Henri Pinault mostró su interés en participar de alguna forma en la reconstrucción del icónico templo, por lo que anunció una millonaria donación para este fin. “Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido liberar, a partir de ahora, los fondos de Artémis, una suma de 100 millones de euros para participar en el esfuerzo que será necesario para la reconstrucción completa de Notre Dame", escribió Pinault en un comunicado.