Si bien Gisele Bündchen y Tom Brady se encuentran actualmente en caminos distintos, siguen unidos por un fuerte lazo de amor: el de sus hijos. La expareja comparte a Vivian y a Benjamin, por quienes siguen manteniendo una relación cordial y respetuosa pese a su separación. Tan solo unos días después de que la modelo y el exjugador de la NFL celebraran a su nena, ha llegado el cumpleaños del mayor de sus retoños y, como era de esperarse, no han dudado en dedicarle las más especiales felicitaciones.
Desde temprano, Tom tomó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje para su hijo al llegar a los 15 años. “¡Feliz cumpleaños, Benny! Estoy muy orgulloso del joven que eres... Eres estudiante, artista, deportista, músico y compañero de equipo... pero, sobre todo, eres el mejor hermano e hijo que cualquiera podría desear”, escribió la exestrella de los New England Patriots al compartir varias fotos del cumpleañero, incluidas algunas junto a su hermano mayor Jack, a quien Brady tuvo con Bridget Moynahan.
“Pones todo tu empeño en todo lo que haces y eso se nota en la forma en que inspiras a los que te rodean. Gracias por hacernos reír siempre... ¡Incluso cuando no deberías hacerlo!”, continuó Tom en su publicación. “No puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que seguirás logrando. ¡Papá te quiere muchísimo!”, concluyó.
Por su parte, Gisele publicó en sus historias varias fotos de Benjamin, mostrando tanto su lado divertido como el más tierno. “Feliz cumpleaños al chico más dulce y más divertido de la tierra”, escribió la modelo brasileña.
“Tienes un corazón enorme y es increíble verte crecer hasta convertirte en un joven increíble. Te amo mucho”, agregó Gisele en su mensaje. En una de las imágenes se veía a Benjamin abrazando tiernamente a hermanita Vivian, quien el el pasado 5 de diciembre cumplió 12 años.
La reciente escapada de Gisele y sus hijos a Costa Rica
Hace poco más de una semana, Gisele Bündchen, su novio Joaquim Valente, Vivian y Benjamin se tomaron unas breves vacaciones para celebrar el Día de Acción de Gracias. La modelo y los suyos viajaron a Costa Rica, uno de sus destinos favoritos y donde ya habían estado en verano.
Días después de su escapada, se dieron a conocer algunas fotos en las que se veía a Gisele mostrando su crecida pancita de embarazo mientras paseaba por la playa de Santa Teresa de la mano de Joaquim. La pareja derrochó a amor y complicidad mientras se abrazaba y pesaba a orillas del mar.
Si bien la modelo, sus hijos y Joaquim ya regresaron desde hace días a Miami, recientemente se han dado a conocer nuevas fotos de su viaje al paraíso centroamericano. El 30 de noviembre, La pareja fue fotografiada paseando por la playa y la modelo nuevamente mostró su crecido baby bump. Ese mismo fue captada saliendo de un bungalow y abordando un carrito junto a Vivian y Benjamin. Se les veía muy sonrientes y felices paseando, en lo que bien podría ser una baby moon previo al nacimiento del nuevo bebé de la modelo, previsto para los primeros meses de 2025.