Este viernes trascendió en los medios de comunicación la noticia del sensible fallecimiento de José de la Torre, conocido por su trabajo en la famosa serie Vis a Vis y, recientemente, por su actuación en Toy Boy, donde conquistó a la audiencia con su belleza física y talento histriónico. Este información le dio la vuelta al mundo, luego de que el diario español Montilla Digital confirmara la noticia de su fallecimiento. Se sabe que el actor murió ayer, 05 de diciembre, en España, a consecuencia de una grave enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses, situación que lo obligó a alejarse de los reflectores.
El adiós de sus amigos
De acuerdo con la prensa local, únicamente el círculo más cercano del actor conocía de la enfermedad con la que estuvo lidiando en los últimos meses. En redes sociales, la última publicación del galán de televisión, fue durante el verano pasado, cuando posó para varias fotos del recuerdo de sus vacaciones en Canarias, sitio que lo inspiró para escribir sobre la gran etapa que estaba viviendo en ese momento.
En redes sociales, varios famosos lamentaron la inesperada partida del joven actor, quien se encontraba en ascenso internacional: "Cómo me cuesta, sin apenas conocerte, aceptar que te has ido, te conocí en Salomé, la obra de teatro, fueron muy pocas horas las que compartimos, pero me duelen tus 37 años, que injusta es la vida a veces, guapo, por fuera y por dentro, me duele tu ida, me duele y me duele en dolor de los que te han querido", escribió Lolita González Flores, hija de la legendaria Lola Flores.
Por su parte, el cantante Pablo Alborán, le dedicó un desgarrador mensaje de despedida a su amigo: "No pudo creer que te hayas marchado tan pronto @josedelatorre__. Estoy devastado por tu partida. Mando un beso muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos José. Estés donde estés, seguro que llevas puesta una camiseta hawaiiana, un bigote killer y unas gafas como las que llevábamos aquel día. Te voy a echar mucho de menor amigo".
A través de la cuenta oficial de Plano a Plano, casa productor de la serie Toy Boy, disponible en Netflix, lo despidieron con unas emotivas palabras: "Nos unimos al dolor de la pérdida de José de la Torre, siempre recordaremos tu sonrisa, tu energía, vitalidad y cercanía en cada rodaje y en cada momento", comentó el español sobre el personaje que le cambió la vida.