Un día como hoy, pero hace 16 años, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake unieron sus vidas con una promesa de amor que siguen cumpliendo. Desde las primeras horas de este 06 de diciembre, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos junto al padre de sus dos hijos, Natalia y Sebastián, con quien ha protagonizado un feliz matrimonio en el que el sentido del humor es una constante. Para la actriz ver cristalizado el sueño de su infancia junto al hombre de su vida es su más grande éxito.
La felicitación a su esposo
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, la actriz compartió un álbum de varias fotos junto a su esposo. Chantal acompañó estas imágenes de un emotivo mensaje: "16 año y contando. ¡Feliz aniversario mi Lake! Te amo con todo mi corazón. Gracias por lo bueno y por los momentos vividos. Le pido a Dios y a la vida envejecer a tu lado. Te amo. Esposo, cómplice, amigo, papá, mi gran amor".
Por su parte, el actuario también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un álbum de imágenes con el que hizo un recorrido por su vida al lado de la actriz. El esposo de Chantal desempolvó varias imágenes de sus viajes juntos, además, incluyó una en su faceta de papá, junto a su hija Natalia, cuando era más pequeña: "¡Hoy cumplo 16 años de casado!", escribió Rivero Lake.
Un sueño hecho realidad
Según ha compartido Chantal, el sentido del humor de su marido ha sido fundamental en el éxito de su relación. En el 2020, Chantal recordó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo conoció al padre de sus hijos: "Nos presenta un amigo en común, fue una cosa inmediata que yo no me esperaba. Después de tener tantas experiencias en la vida, te das cuenta que era la persona que necesitabas" , confesó.
La vida que soñó
Chantal reconoció que el matrimonio con Enrique Rivero Lake y la familia que han construido juntos son sus mayores tesoros: "Enrique ha sacado lo mejor de mí, yo soy mucho mejor persona desde que lo conocí y, de entrada, me hizo mamá, de dos niños increíbles, Natalia y Sebastián. Hoy tengo la vida como siempre la soñé, la deseé y la pedí".
La actriz le adjudicó su felicidad a la intervención de la Virgen de Guadalupe: "Enrique también es súper devoto de la Virgen y todo lo que yo le pedí está hoy en mi vida y con la persona que tenía que ser", reconoció.