Para nadie es un secreto que Valentino, uno de los mellizos de Ricky Martin heredó su destreza como bailarín, un talento que el chico ha mostrado varias veces en redes sociales, donde, hace unos días, publicó su primer trend de baile junto a su famoso papá, un clip que alcanzó los más de 300 mil likes y un sinfín de comentarios halagando el gran ritmo que posee el joven de 16 años de edad. Después de que este video con el boricua ganara popularidad, se viralizó un nuevo clip de Tino, como le dicen de cariño, mostrando sus mejores pasos, durante el backstage de una de las presentaciones de su padre.
Así se baila en la casa de los Martin
A través de redes sociales, donde el joven cuenta con más de 63 mil seguidores en Instagram, se popularizó un clip donde se ve al joven bailando en uno de los conciertos de Ricky, imágenes en las que, una vez más, deja claro que trae el ritmo en la sangre.
Con la canción de María, como fondo, Valentino se mostró cómo se baila una pieza de su papá y hasta lo vimos dar una vuelta por los aires. El entusiasmo del joven robó cámara en esta presentación donde el público lo captó feliz, disfrutando como nadie de una concierto de Ricky Martin.
Heredero de su talento
A pesar de que Ricky es muy discreto con los detalles de su vida personal que comparte con los medios, en marzo pasado, el boricua habló como nunca de sus hijos mayores, Valentino y Mateo, quienes están en plena juventud: "Es maravilloso, ellos no se quieren ir, están conmigo en todo momento, me voy de gira y ellos vienen conmigo", confesó en una charla para el programa Despierta América.
Debido a que sus cuatro hijos han crecido literalmente en sus gira, no es una novedad que Valentino ya comience a mostrar su inquietud por la danza, un arte en el que su papá es un experto: "Me gusta que seamos tan unidos y que haga todas las preguntas que tengan qué hacer y que las respuestas sean trasparentes y con la verdad", comentó el actor sobre sus adolescentes.
Un padre muy presente
Aunque Ricky quiso que la infancia de Valentino y Mateo se desenvolviera en un ambiente ajeno a los reflectores, en junio de año pasado, Tino dejó el anonimato y abrió su cuenta de Instagram, razón por la que, ahora, Ricky también lo publica: "Tengo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el Jr accedió", escribió hace unos días el cantante junto a su primer trend con el joven.