Hace más de dos años, cuando Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su separación después de 13 años de matrimonio dejaron clara su intención de velar por el bienestar de sus dos hijos en común. Y ahora, mientras inicia una nueva etapa como mamá de la mano de Joaquim Valente, la modelo ha comprobado que un fuerte vínculo de amor la sigue uniendo al exjugador de la NFL: su hija Vivian, quien está celebrando su cumpleaños número 12.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 5 de diciembre, Tom tomó sus redes sociales desde muy temprano para dedicarle una linda felicitación a su hija. “Feliz duodécimo cumpleaños a mi niña eterna. Verte crecer y perseguir tus sueños son los momentos de mayor orgullo en mi vida. Tu amor, compasión y alegría llenan cada habitación en la que estás y siempre harán sonreír a tu papá. ¡Iluminas mi vida!”, escribió la exestrella de los New England Patriots en su cuenta de Instagram.
“Te deseo un gran día lleno de todas las risas y el amor que te mereces. ¡Te amo infinitamente!”, agregó Brady en su mensaje. Junto a estas sentidas palabras, el comentarista deportivo compartió algunas fotos de la cumpleañera y junto a ella, las que reafirmaron el gran parecido que guarda con su guapa mamá.
Gisele no se quedó atrás, y momentos más tarde publicó en sus historias varias fotos junto a su hija, así como una linda dedicatoria. “¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!”, escribió junto a una foto en la que se le veía posando junto a Vivian en una hermosa puesta de sol.
“¡Eres la mejor hija que una madre podría pedir y me siento muy bendecida de ser tu mamá!”, expresó al publicar otra postal en la que se les veía contemplando otro atardecer, esta vez montadas a caballo en tomadas de la mano. “Te amo mucho”, escribió en la últimas de sus entrañables fotografías madre e hija.
Vivian es la menor de los dos hijos que Gisele y Tom comparten. También son padres de Benjamin, de 14 años. El exjugador de futbol americano tiene también a John Edward Thomas, conocido como Jack, de 17 años, fruto de su pasada relación con la actriz Bridget Moynahan.
Las palabras de la expareja sobre sus hijos al confirmar su ruptura
A finales de octubre de 2022, luego de que se reportara su separación, Tom Brady y Gisele Bündchen tomaron sus respectivas cuantas e Instagram para confirmar el fin de su matrimonio. En mensajes separados, cada señaló que, pese a su ruptura, buscarían la mejor crianza conjunta de sus retoños.
“Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que continuarán siendo el centro de nuestro mundo de cualquier manera. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”, expresó Tom en aquel momento.
“Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Vamos a continuar criándolos juntos para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen”, escribió por su parte la modelo brasileña.
Tras la noticia sobre el embarazo de Gisele, Page Six reportó que la relación entre ella y Tom no es muy cercana desde su separación. “Creo que hablan cuando tienen que hacerlo”, dijo una fuente. “Tom es genial, un tipo muy agradable y normal. Gisele es… muy diferente”, opinó. Previamente, TMZ publicó que la modelo había hablado con su ex para informarle de su dulce espera, pues no quería que se enterara por los medios.