Nueva York se llenó de luces de colores y espíritu navideño la noche de este miércoles con el tradicional encendido del árbol en Rockefeller Center. El evento estuvo animado con presentaciones de varios artistas que pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes que esperaban con alegría la cuenta regresiva para ver iluminado el pino de este año, con el que oficialmente se da el inicio de las fiestas navideñas. Entre la alegría de la noche, destacó la energía de Thalía, quien puso el toque latino con su presentación en vivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Thalía deleitó a los asistentes al evento con su tema Joy to the World, incluido en su primer álbum navideño, Navidad Melancólica. Junto a bailarines y con una movida coreografía, la originaria de México se adueñó del escenario colocado estratégicamente debajo del árbol de más de 66 pies que decora el punto turístico. Emocionada por el show, en sus redes sociales compartió: "¡Lo logramos, cariños!". La intérprete continuó con su show demostrando su potencia vocal al mismo tiempo que el ´publico se animaba en esta noche decorada con la magia que sólo se puede sentir en esta época del año.
Tommy Mottola, su fan número 1
Thalía no sólo contó con el cariño de sus fans en seta maravillosa noche, junto a ella y apoyándola en todo momento se encontraba Tommy Mottola, su esposo, quien se contagió del espíritu navideño para compartir cómo, desde la primera fila, apoyaba al amor de su vida.
Además de Thalía, el show del tradicional encendido del árbol estuvo amenizado con presentaciones de Kelly Clarkson y los Backstreet Boys. El gran espectáculo llegó a su mejor punto cuando la cuenta regresiva culminó para ver, por fin, el árbol iluminado con más de 50 mil luces LED. Además, está decorado con una estrella de cristal Swarovski, la cual contó con un sistema de luces que prendía al ritmo de la música.