A solo unas semanas de que termine el 2024, Aislinn Derbez ha hecho un balance de cómo ha pasado las últimas semanas. La actriz ha vivido dos importantes hitos a nivel familiar: el nacimiento de sus dos sobrinas. Por lo que este año se convertirá en uno de los más especiales para ella y sus seres queridos al ver que el amor de multiplica.
La actriz de películas como A la mala debutó este año como tía por partida doble; el 30 de junio de 2024 vino al mundo Tessa, la hija de su hermano José Eduardo Derbez con su pareja, la modelo Paola Dalay. Aislinn estuvo presente en el hospital, así como su padre y la esposa de este, Alessandra Rosaldo, además de la pequeña Aitana, quien por cierto, a sus 10 años también se estrenó como tía.
A casi seis meses de la llegada de Tessa, 'Ais', ha compartido en sus redes uno que otro vistazo de este bonito acontecimiento, mostrando lo fascinada que está de tener una bebé más por parte de los Derbez. En su más reciente carrete de fotos, la actriz publicó una foto de su hija, Kailani, de seis años, sosteniendo a la pequeña Tessa, quien con solo cinco meses tiene todos los rasgos de los Derbez.
Cinco meses después, la hija mayor de Eugenio Derbez volvió a ser tía, con la llegada de su sobrino Thiago, el hijo de su hermana, Michelle Aguilera. 'Ais' es fruto de la relación del actor y productor con Gabriela Michel. Al separarse, Gabriela se casó con Jorge Alberto Aguilera, con quien tuvo dos hijas: Michelle y Chiara.
El pequeño, quien tiene menos de dos semanas de nacido, tiene derretidos de amor a todos en la familia, sobre todo a Aislinn, quien en sus redes ha compartido la manera en la que apoya a su hermana en esta nueva etapa, pues ella ya pasó por ahí con 'Kai' y sabe, de primer mano, lo que es tener un recién nacido en casa.
En una de las postales, se deja ver con su hermana Michelle, su hija Kailani y en sus brazos, sostiene al pequeño Thiago.
Kailani, la hija de 'Ais' con Mauricio Ochmann, también está encantada con la idea de tener primitos, aunque estos sean tan solo unos bebés. Puede que entre Kailani, Tessa y Thiago haya una diferencia de casi siete años, pero lo cierto es que ella los adora y está fascinada con esta nueva faceta de prima mayor.
Junto a la foto de su hija cargando a Tessa, quienes aseguran heredó al 100% los rasgos de su familia paterna, la creadora del podcast La Magia del Caos escribió: "Tessa y su cara de travesura".