Después de convertirse en la cómplice más especial de la novia, durante la pasada boda religiosa de su hija Sofía Castro, Angélica Rivera utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su primogénita y compartir la primera foto juntas durante la recepción, que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, en San Miguel de Allende, un destino muy especial para los novios. Luego de compartir sus primeras impresiones con la prensa, a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz usó sus redes sociales para compartir con su comunidad virtual estas emotivas palabras dedicas a su hija mayor quien, desde su luna de miel en Japón, le respondió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El primer recuerdo de la boda
Siguiendo los pasos de su hija, quien ha usado su perfil en esta red social para compartir los detalles más especiales de su boda, Angélica Rivera compartió la primera foto junto a la novia, captada en la recepción del enlace. La actriz acompañó esta instantánea de la canción de Céline Dion, Because You Loved Me, también le escribió unas palabras a la recién casada.
Junto a una foto donde las vemos sonrientes, el día de la boda, la actriz le escribió a Sofía: "Amor, complicidad, risas. Algo bueno hice en esta vida para tenerte como hija. Que sean muy felices. Te amo. Infinito". En la foto, madre e hija aparecen abrazadas posando para una de las fotos del recuerdo.
La respuesta de la novia desde la luna de miel
Desde Japón, destino en el que está pasando su luna de miel junto a Pablo Bernot, Sofía Castro respondió el guiño de la actriz en redes sociales: "Te amo madre tanto", escribió en una de sus historias. Desde que la actriz se comprometió con Pablo Bernot, comenzó para ella una de las etapas más especiales en torno a su boda: los preparativos.
Como soñó desde que era una niña, la actriz quiso que su mamá formara parte de esta aventura que comenzó a inicio de este año, en París, viaje que realizaron para asistir a la Semana de la Moda en Alta Costura y conocer las tendencias para este otoño-invierno. En todo momento, la mamá de la novia acompañó a su primogénita en la búsqueda del vestido de novia ideal para este importante día.
La pasarela de moda en la boda
Al final, tanto Sofía Castro como Angélica Rivera confiaron en la firma Óscar de la Renta, encargada de confeccionar el espectacular vestido de novia con el que la actriz caminó del brazo de su padre, José Alberto Castro, rumbo al altar. La mamá de la novia también eligió un diseño, de la casa de moda fundada en 1965, en uno de los tono más en tendencia para esta temporada: el plateado.