Luego de pasar unos días en Nueva York, cumpliendo con sus responsabilidades como Miss Universe 2024, Victoria Kjaer Theilvig viajó a Tailandia país natal de Anne Jakkaphong Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universe. En el país del sureste asiático, Victoria fue invitada a un evento de una reconocida marca de joyería. Además de esto, también se ha involucrado con la rica historia y cultura del país, recién acudió a un templo budista.
De acuerdo con el calendario de feriados y festivos de dicho país, el 5 de diciembre es considerado uno de los más importantes, pues se conmemora el aniversario del nacimiento de Su Majestad el difunto Rey Bhumibol Adulyadej y el Día del Padre de Tailandia.
Consciente del significado de este día, Victoria, de 21 años, visitó el templo budista, portando la corona 'La Luz del Infinito', misma que ganó el pasado 16 de noviembre cuando fue designada como la nueva Miss Universe 2024 y sucesora de Sheynnis Palacios.
A través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió un carrete de fotos de su visita al templo, las cuales acompañó con la siguiente reflexión: "El 5 de diciembre es de profunda importancia para el pueblo tailandés, en conmemoración del nacimiento de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, Rama IX.Mientras la nación honra a su amado monarca, cuyo legado de compasión, sabiduría y unidad perdura, también se observa como el Día del Padre en Tailandia, un tiempo para reflexionar sobre el amor, el respeto y la gratitud".
"Victoria Kjaer Theilvig, la Miss Universe reinante, se unió en esta solemne ocasión viajando al venerado templo Bowon Niwet para presentar sus respetos en el lugar de descanso de los restos de Rama IX, abrazando el espíritu de unidad y reverencia cultural que define este día especial".
En otra publicación, compartida desde las redes sociales de la organización, hay más fotografías de esta visita, en la que se destaca la forma en la que la joven Victoria "se unió a todo el pueblo tailandés en la celebración de la tradición tailandesa".
La agenda de Miss Universe 2024 a menos de un mes de su coronación
A menos de un mes de haber sido coronada en la Ciudad de México, Victoria ya ha tenido varios viajes internacionales. Después de pasar un par de semanas en la capital azteca, entre la concentración y el día del certamen, voló a Miami, donde ofreció sus primeras entrevistas a medios internacionales.
Posteriormente, se trasladó a Nueva York, donde hizo historia al ser la primera Miss Universe en participar en el encendido de las luces del Empire State, el cual se iluminó con los colores de la bandera de su país natal, Dinamarca. Estando en 'La Gran Manzana', también hizo su primera sesión fotográfica con Fadil Berisha. De acuerdo con la organización, el próximo destino de la hermosa rubia será Indonesia.