Gisele Bündchen se alista para cerrar un emocionante año marcado por la sorpresiva noticia de su embarazo. La modelo está esperando su tercer bebé, el primero con su novio Joaquim Valente. En medio de esta dulce espera, la guapa brasileña viajó con sus hijos y el entrenador de jiu-jitsu a Costa Rica, uno de sus lugares favoritos, para tomarse unas breves vacaciones, desde donde ha mostrado lo crecida que está su pancita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La supermodelo y los suyos ya se encuentran de regreso en Estados Unidos tras su escapada por el paraíso centroamericano, pero ha sido hasta ahora que se han difundido todas las fotos de aquel especial viaje. Fue el pasado 28 de noviembre, en pleno Día de Acción de Gracias, cuando Gisele fue captada paseando en la playa de Santa Teresa junto a Joaquim, mostrando como nunca su pancita de embarazo.
La pareja disfrutó de un relajante paseo a la orilla del mar tomados de la mano, y en un momento optaron por quitarse las sandalias para disfrutar el suave oleaje en sus pies. La pareja dejó ver lo enamorada que está, pues mientras charlaba tranquilamente no dudó en detenerse para abrazarse y besarse efusivamente.
En esta salida, Joaquim usó una camiseta verde olivo a juego con un traje de baño con estampado de camuflaje. Pero fue el look playero de Gisele el que realmente llamó la atención, pues permitió apreciar en todo su esplendor su baby bump.
La brasileña de 44 años usó un diminuto bikini negro, el cual complementó con delicado blusón de playa en color blanco. Si bien optó por usar una prenda sobre su traje de baño, el tejido de encaje semitransparente permitió apreciar plenamente su silueta premamá. Aunque Gisele no ha revelado detalles sobre su embarazo, estas imágenes permitieron comprobar que su embarazo tiene ya un avance de consideración.
A finales de octubre, cuando se dio a conocer la dulce espera de la modelo, se reportó que se encontraba entre el quinto y el sexto mes de embarazo, por lo que su bebé nacería en los primeros meses del 2025. “Gisele y Joaqium están muy felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”, dijo una fuente a People.
De regreso en casa
Tras sus breves vacaciones en Costa Rica, la modelo y los suyos regresaron a su hogar en Miami. El pasado 4 de diciembre, Gisele fue fotografiada durante una salida casual con un look que disimuló su embarazo. Descendió de un vehículo llevando dos bebidas en las manos, usando leggins grises, sudadera blanca, gorra y sandalias.
Anteriormente, la brasileña ha sido captada durante sus salidas al gimnasio. Gisele “se siente bien” y continúa haciendo “pilates y otros ejercicios que también le ayudarán con el parto”, había comentado una fuente cercana el mes pasado a People. Ella “siempre se ha cuidado muchísimo”, indicó el informante, señalando que la modelo “come sano y medita como siempre”.