La pérdida de un ser querido no se supera, sólo se tiene que aprender a vivir con la ausencia y sobrellevar el dolor, algo que Thalía sabe muy bien, pues a casi un mes del fallecimiento de su querida hermana, Ernestina Sodi, se ha vuelto a poner en pie para continuar con su trabajo. La originaria de México compartió con sus seguidores la emoción de ser parte del encendido del árbol en el Rockefeller Center, en Nueva York, un vento que reúne a miles de personas para dar el banderazo de inicio de las fiestas navideñas.
A través de sus redes sociales, la cantante y esposa de Tommy Mottola se dejó ver en el lugar, en el que el clima frío ya se ha hecho presente. "¡Estamos a punto de salir al show de Navidad de esta noche! No se lo pueden perder, mis amores", dijo en un video en modo selfie en el que se notaba la gran chaqueta negra que usó para cubrirse del frío, así como lentes obscuros.
La Navidad es una de las épocas favoritas de Thalía y, a pesar del vació que tiene este año, ha optado por seguir adelante con sus planes y compartiendo con sus fans un gran ánimo en estas fechas de fin de año.
Además, este 2024, la intérprete lanzó su primer álbum con temática navideña, titulado Navidad Melancólica, cuyos sencillos podría interpretar esta noche en NY.
Luego de este suceso familiar, Thalía se mantuvo alejada de todo para llevar su duelo. Al mismo tiempo, la cantante celebra otros aspectos de su vida, como su aniversario 24 con Tommy Mottola el pasado 2 de diciembre; y la mención de Billboard que reveló que su canción para la telenovela Marimar es la favorita de los melodramas de todos los tiempos.
Thalía abre su corazón ante el recuerdo de su hermana
Estos días, además, Thalía se sinceró sobre el dolor que lleva en el corazón, tema con el que estrenó su podcast Zoom In, con el cual busca estar más cerca de sus fans. En él, afirmó: "Me siento como si me hubiera pasado un tráiler por encima, hagan de cuenta que me pegó un tren a toda velocidad y me hizo volar kilómetros y caer de espaldas en pavimento… me siento muy vulnerable. Ha sido muy traumático para mi vida, para toda mi familia".
Aún impactada por la repentina partida de Ernestina, quien falleció por complicaciones tras sufrir dos infartos, agregó: "No puedo procesar todavía su ausencia en este plano material, en la tierra, a mi lado… abrazarla, platicar, reírnos, eso es lo que añoro, eso es a lo que le lloro y eso es lo que me parte… es algo que no se puede poner en palabras, es una pérdida y es irremplazable".