Este es un momento de plenitud para Bárbara Mori, quien a la par de sus proyectos profesionales disfruta de la compañía de su familia. La actriz se ha sincerado sobre lo mucho que la hace feliz compartir con su hijo, Sergio Mayer Mori, así como con su nieta Mila, de 8 años, por quien tiene un cariño infinito. Como pocas veces, la intérprete habló de esta faceta y reaccionó a las preguntas relacionadas con su exnuera, quien ha hecho comentarios públicos sobre Sergio y la paternidad. Ajena a cualquier controversia, Bárbara puso de frente su faceta como abuela y se dejó ver tranquila ante los cuestionamientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bárbara segura de quién es su hijo
Bárbara se tomó un tiempo para conversar con los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que fue cuestionada sobre las declaraciones de Natalia Subtil, su exnuera, quien ha hablado sobre la paternidad de Sergio Mayer Mori. “Yo no tengo que defenderlo, yo sé quién es…”, dijo tajante la actriz, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.
Recordemos que Bárbara ha sido muy reservada con los acontecimientos de su entorno personal, no solo los relacionados con su vida amorosa, sino también lo ligado a su hijo y a su nieta. En instantes esporádicos, Bárbara ha dado algunos vistazos de la convivencia que mantiene con la niña, que recientemente ha cumplido 8 años. Este, sin duda, es uno de los aspectos que más llenan de orgullo a Mori, quien a la par se mantiene entusiasmada por su vida en pareja junto a Fernando Rovzar.
Su faceta como abuela
Desde la llegada de Mila ocho años atrás, Bárbara se ha mostrado muy sensible y cercana a la pequeña. Para la actriz se trata de un periodo de grandes aprendizajes y de compartir con su hijo Sergio, a quien apoya de manera incondicional, especialmente ahora que el joven ha emprendido su carrera en la música. Aunque pocas veces aborda frente a los micrófonos el tema de su convivencia con su nieta, Bárbara ha sido muy sincera al confesar cómo es en su papel de abuela. “Sí, la verdad que sí (soy abuela consentidora)”, explicó en la conversación en la que se mostró un tanto hermética.
Para Bárbara, ser testigo de lo mucho que ha crecido su hijo, y ahora su nieta, ha sido un aspecto de profunda reflexión. Así lo dejó ver la actriz, quien expresó sonriente su percepción de la vida en estos momentos. “Justo con los hijos y los nietos uno se da cuenta de cómo pasa el tiempo…”, dijo frente a las cámaras, aunque sin ahondar en más detalles por el momento. Para Bárbara, su familia ha sido un pilar fundamental, pues no hay nada que la haga más feliz que pasar tiempo con los suyos y aprovechar al máximo cada instante, orgullosa también de los logros que ha obtenido en ese sentido.