Fue en febrero de 2020 cuando Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de darse el “sí, acepto” frente a su familia y amigos. Ese día, los novios se convirtieron en esposos y desde entonces son los mejores cómplices de sueños. Juntos han formado una familia integrada por dos hijas; Índigo y Amaranto, enteramente ilusionados por esta etapa que han sabido conjugar con su vida profesional. A punto de cumplir cinco años de casados también están listos para celebrar esta importante fecha como lo merecen, pues aseguran que podrían renovar votos matrimoniales con la realización de sus bodas de madera, inspirados también por Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, papás de Evaluna.
Cinco años de matrimonio
Con el sentimiento a flor de piel, Evaluna habló de lo mucho que la emociona la llegada de este importante día, pues tal cual lo han hecho sus papás, ha contemplado la idea de renovar votos con Camilo al cumplir cinco años como esposos en febrero de 2025. “Siempre me ha parecido una cosa hermosísima, y yo decía que yo quería aplicarlo también en mi matrimonio y justo el año que viene cumplimos cinco años y yo creo que eso lo vamos a hacer también…”, confesó en entrevista para el programa televisivo Ventaneando.
Para Evaluna, seguir el ejemplo de sus padres ha sido motivo de total orgullo. Recientemente, Ricardo Montaner y Marlene celebraron por todo lo alto su aniversario de bodas número 35. La pareja emprendió un viaje a la India y de esta manera honraron el compromiso que los ha unido por más de tres décadas. Al respecto, la joven intérprete dijo: “De alguna manera es como que el amor de ellos se renueva. Cada vez que hacen esa celebración y esa boda es como un símbolo ahí muy chévere de otra vez decidir: ‘Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo’…”, expresó.
Camilo, feliz de su matrimonio con Evaluna
En ese sentido, Camilo tomó la palabra para compartir su propia visión del amor. Ante la próxima llegada de su aniversario de bodas número cinco junto a Evaluna, el cantante afirmó estar completamente feliz. “El amor es un proyecto, no es solamente un sentimiento, tiene que ser cuidado en el tiempo. Entonces, por supuesto, que estoy muy emocionado por nuestras bodas de madera y de todas las que vengan…”, dijo durante la charla, en la que además hablaron de sus hijas, del gran amor por su familia y el próximo estreno de la segunda temporada del documental de los Montaner.
Camilo además hizo énfasis en lo mucho que lo llena ser esposo de Evaluna, su compañera y cómplice en todos los sentidos. De hecho, se ha proyectado hacia el futuro viviendo a su lado, pues esto es algo que lo hace sentir pleno. “Me inspira muchísimo y sí nos veo viejitos celebrando ya bodas de otras cosas, aprendiendo cada vez más. Qué lindo ser tu esposo y me hace muy feliz. Es mi rol favorito de mi vida, más que ser papá…”, afirmó.